Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Hijo belen Lola (cronos)

Páginas: 1 2
1078
Niebla (Huelva)
8/12/2010 22:41

Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Con tu permiso cronos pongo el video

Muy bonito y gracias por compartirlo con tod@s
1078
Niebla (Huelva)
A chuscoms le gusta esto.
1078
Niebla (Huelva)
Muchas gracias Memen esque no me aparecia el codigo de insercion, gracias por el comentario, un saludo.

Por cierto el belen es REPLICA DEL BELEN DE LOLA, a ver que tal, saludos a todos y que os guste a todos.
España
Lo siento me adelante, perdona
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Yo tengo que decir una cosa al respecto, este forero es un artista de los pies a la cabeza, cuando un dia hace unos meses, cronos me pidio permiso para hacer una replica de mi belen, me lleno de orgullo y gozo, ya que de tanto bueno que habia en el foro, quiso hacer el mio, por supuesto le dije que si, con la seguridad de que haria un buen trabajo, perooooooooooo, nunca imagine que le cundiera tanto trabajar a esta criatura, ha hecho un trabajo increible , en tan poco tiempo, que casi no puedo creerlo, de no tener nada, ha hecho todo y cuando digo todo, es todo, un calco del mio, incluido detalles minimos que de no saber que estan, ni tan siquiera los aprecias, pero el meritazo de este chico es mucho mayor, si tenemos en cuenta que lo ha hecho todo mirando las fotos de nuestro trabajo y el video del belen del pasado año.
Mi mas sincera felicitacion por ese grandioso trabajo, eres un ejemplo a la tenacidad, constancia y saber hacer mi querido Berto, Mariaaaaaaaaaa, cuida tu novio que vale mucho este chico.
Te mando un besote grande amigo mio, eres un fenomeno corazon.

Modificado por lola 9/12/2010 00:40
1590
La Palma del Condado, Huelva
Enhora buena Alberto te quedo precioso ,el esfuerzo merecio la pena.Has sido el aprendiz mas rapido de la historia, jajaja..
Un abrazo.
1078
Niebla (Huelva)
Lola todo esto ha sido posible gracias a ti, todo esto esta basado en tu belen, tu me dejaste coger esas ideas, esos paso a paso y conventirlo en una realidad para dejar de ser idea, lola, GRACIAS MAS QUE NUNCA, un abrazo para esa amiga que siemre esta ahi apoyando y dando animos.

Carlos eres el fenomeno mas grande, sin ti este proyecto no fuera sido asi de no ser por el apoyo y ayuda que me has dado en pinturas y muchas cosas, para mi eres el mejor pintor del foro, en serio, muchos pintan exageradamente bien pero lo tuyo no tiene descripcion, dando mas de 20 veladuras te quedan las cosas que eso es mas que un arte tio, y lo mejor es que vivimos a poco mas de 10 kilometros jaja, saludazo muy grande para ti.
1078
Niebla (Huelva)
Os pongo este video para que veais algo mas porque aunque no tiene calidad pero hay mas luz, pero esta todo sin encender, ya este finde hare buenas fotos como dios manda y las pondre mientras un adelanto, que os gusten muchos.

Modificado por cronos 9/12/2010 10:19
1078
Niebla (Huelva)
3015
Almeria
Bueno cronos, mi mas sincera y gran FELICITACION te ha quedado fantastico, eres un gran artista y trabajador, FELICICDADES y cuando puedas pon fotos de detalles y una general.

Cuanto mide este super belen??

Un abrazote
1078
Niebla (Huelva)
Toniato muchas gracias de verdad, a ver el belen mide lo que es el cielo del fondo, 4 metros y luego lleva otro cielo que es el derecho que de nuevo son 4 metros, pero el belen como ves no tiene forma definida, jaja pero mas o menos son unos 12 metros cuadrados, saludos y si pondre fotos pronto.
628
Sevilla
¡Un Gran trabajo! Pero como te dice TONIATO, con las fotos sacamos más provecho, podemos descargar las que nos intereses y apreciar mejor los detalles, nos detenemos en lo que nos más nos guste etc. Si además cuelgas un vídeo, perfecto. Pero creo que las fotos son indispensables. Y si para colmo, para ver una sola edificación hay que tragarse un largometraje...apaga y vámonos.¡Felicidades!
1078
Niebla (Huelva)
Paco tienes mucha razon en lo de las fotos, te cuento, lo unico que tengo es el movil, lo cual no me hace fotos de calidad y espero a piña a que venga a visitar mi belen y de paso el tiene buena camara pues el me las hara y las colgaré en el foro, a ver si viene antes de que acabe el finde, saludos paco y muchas gracias.
1553
Murcia Capital
Buaaaaaaaaaaa!!!! Es fabuloso! Cuantos detalles!! Muchas gracias por compartirlo, he disfrutado mucho!
nada mas ver la cascada,pense que algo tenias que ver con lola,luego me entero que has hecho un replica,fantastica,buen trabajo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Alberto, es una obra maravillosa de ver.
Hemos quedado de boca abierta realmente, MIL FELICITACIONES SERÍAN POCAS
Un gran Abrazote y que tengas UNA MUY FELIZ NAVIDAD
Amigo Cronos:
Tu Belen me ha dejado sin palabras... no encuentro la precisa para decirte todo lo que mereces por tu esfuerzo, tenacidad y buen gusto. Solo me queda decirte, que ya falta poco para conocernos y entonces te dare un abrazote bien fuerte, como un premio para mi mismo por tener un amigo como tu . Gracias....
1078
Niebla (Huelva)
Jose Alberto, muchas gracias y me alegro mucho que te guste, feliz navidad y saludazos.

Pilita, desde luego que tiene que ver con Lola y tanto que es la replica de su belen, jaja, feliz navidad y muchos saludos.

Molaes, que deciros a vosotros, jeje, pues me alegro mucho, mucho de que os guste y de boca abierta son vuestras cosas tambien, feliz navidad y muchos saludos.

Levis me encantaria de que cuando vinieras veas mi belen pero no va a poder ser porque lo tengo que desmontar pasadas las fiestas pero aun asi nos veremos amigo y hablaremos, muchos saludos y feliz navidad.
394
valencia
alberto,enhorabuena esta fantastico,difrutalo gracias por compartirlo mis mas sinceras felicitaciones,
FELIZ NAVIDAD
saludos Angel
1078
Niebla (Huelva)
Gracias por el comentario Eventum, pues si te gustó espera a ver las fotos, esta aquí en belenes, buscalo y verlo, saludos y feliz navidad.
222
huerta de valdecarabanos
ola soy nuevo oye cronos este es el belen de lola o el de tu casa?¿ bueno es que a mi el belen de lola m encanta..¡¡
1078
Niebla (Huelva)
Antonio, muy bienvenido al foro, a ver jejeje, este belen es el mio, pero es una replica muy similar al de Lola por eso es muy normal que te confundieras, en mi album tienes fotos de accesorios, contrucción, ect... ademas hay aqui en belenes un tema que se llama "fotos belen cronos" ahí lo veras todo mucho mas claro, saludos y feliz navidad.

Modificado por cronos 25/12/2010 15:15
222
huerta de valdecarabanos
jaajaaa es que yo en mi casa tengo mi belen que un dia me meti al youtube y vi el de lola y claro desde ai empece a decr a mis amigos que me ayudasen a realizar mi belen y empece a acer casas fuentes como las de lola etc... y le tengo montado y casi que no me coge en la abitacion de lo grande que es bueno y tu muralla como la icistes?? es que lo k no tengo es muralla jeejee feliz navidad..¡¡
4419
Pamplona
huerteño - 25/12/2010 15:52

jaajaaa es que yo en mi casa tengo mi belen que un dia me meti al youtube y vi el de lola y claro desde ai empece a decr a mis amigos que me ayudasen a realizar mi belen y empece a acer casas fuentes como las de lola etc... y le tengo montado y casi que no me coge en la abitacion de lo grande que es bueno y tu muralla como la icistes?? es que lo k no tengo es muralla jeejee feliz navidad..¡¡

Hola huerteño, bienvenido al Foro, te recomiendo que revises los textos antes de enviarlos, comprobar que pones las palabras con todas las letras (incluso las haches), y que evites el "lenguaje de móvil" (como poner "k" en vez de "que").
Un saludo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software