Yo tengo que decir una cosa al respecto, este forero es un artista de los pies a la cabeza, cuando un dia hace unos meses, cronos me pidio permiso para hacer una replica de mi belen, me lleno de orgullo y gozo, ya que de tanto bueno que habia en el foro, quiso hacer el mio, por supuesto le dije que si, con la seguridad de que haria un buen trabajo, perooooooooooo, nunca imagine que le cundiera tanto trabajar a esta criatura, ha hecho un trabajo increible , en tan poco tiempo, que casi no puedo creerlo, de no tener nada, ha hecho todo y cuando digo todo, es todo, un calco del mio, incluido detalles minimos que de no saber que estan, ni tan siquiera los aprecias, pero el meritazo de este chico es mucho mayor, si tenemos en cuenta que lo ha hecho todo mirando las fotos de nuestro trabajo y el video del belen del pasado año.
Mi mas sincera felicitacion por ese grandioso trabajo, eres un ejemplo a la tenacidad, constancia y saber hacer mi querido Berto, Mariaaaaaaaaaa, cuida tu novio que vale mucho este chico.
Te mando un besote grande amigo mio, eres un fenomeno corazon.
Modificado por lola 9/12/2010 00:40