Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Por Dios no os lo perdais, es increible.

Páginas: 1
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Hola forer@s, hoy os escribo aqui, para pedios que veais algo realmente increible, el trabajo de un forero que es un artista de los pies a la cabeza, cuando un dia hace unos meses, cronos me pidio permiso para hacer una replica de mi belen, me lleno de orgullo y gozo, ya que de tanto bueno que habia en el foro, quiso hacer el mio, por supuesto le dije que si, con la seguridad de que haria un buen trabajo, perooooooooooo, nunca imagine que le cundiera tanto trabajar a esta criatura, ha hecho un trabajo increible , en tan poco tiempo, que casi no puedo creerlo, de no tener nada, ha hecho todo y cuando digo todo, es todo, un calco del mio, incluido detalles minimos que de no saber que estan, ni tan siquiera los aprecias, pero el meritazo de este chico es mucho mayor, si tenemos en cuenta que lo ha hecho todo mirando las fotos de nuestro trabajo y el video del belen del pasado año.
No puedo si no rendirme a sus pies y darle mi mas sincera felicitacion, ya que lo que el ha hecho en cuatro meses , es casi un milagro.
POR FAVOR NO OS LO PERDAIS, ES DIGNO DE VER, esta en nuestros belenes y se llama BELEN HIJO DE LOLA, su autor es Cronos y aqui demuestra como para ser un buen belenista, no importa la edad, ni el costo del mismo, sino las ganas de serlo y el lo ha conseguido.
Felicidades amigo Berto.
Os pongo el enlace para que lo veais.

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16559&posts=7&...

Modificado por lola 9/12/2010 00:57
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software