Hola!
Mi nombre es Pepa, soy novata, todavía no tengo ni foto, es el primer mensaje que dejo en el foro y no podía ser menos que dejarselo a Lola. Buscando en internet figuritas de un belén infantil que montamos casa de mi madre (el de los cabezones), di por caualidad con este foro de belenistas, y con Lola Temprado. Para envidia sana de muchos soy de Requena y como Lola siempre tienes tus puertas abiertas a todo el mundo me voy a autoinvitar a ver este maravilloso belén que has montado aquí en "cantarranas". Ya es impresionante en las fotos así que en directo... No sé si me conocerás o en todo caso te sonará mi cara de vista (ya me lo dirás), yo sí tengo la suerte de conocerte, porque eres una persona muy querida en Requena, de seguir tu trabajo, e incluso tengo algunas cosas en casa realizadas por tí (premios de Carnavales y Fiesta de la Vendimia), porque bien es cierto como he leído en los foros que eres "todoterreno", tienes ideas y soluciones para todo. Con el mismo cariño y simpatía que te expresas en los foros eres igual en persona. Espero, ya que me he animado, no sea mi última intervención en el foro porque está lleno de fantásticas personas y artistas que comparten su trabajo, ideas y experiencia con nosotros a los que me gustaría dar las gracias. Bueno, un beso y saludo a todos.