|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Feria de Belenes de Vitoria-Gasteiz 2010 Páginas: 1 2 | ||
¿Alguien me puede decir donde va ser tal acontecimiento??. Tengo intenciones de ir el Domingo, pues me encanta Manuel "Raposo".
Si alguien lo sabe que me comunique la dirección. Gracias.
Feria del Belén de Vitoria-Gasteiz
Para conmemorar la 49ª instalación del Belén Monumental del Parque de La Florida, en Vitoria-Gasteiz (Álava), el Ayuntamiento de la ciudad, con el asesoramiento técnico de la Asociación Belenista de Álava, va a celebrar la 1ª Feria del Belén.
Dicha feria se celebrará del 4 al 8 de diciembre en el Salón Martín de Salinas del Palacio de Villa-Suso. La inauguración de la misma será el sábado 4 de diciembre a las 12'30 y la clausura el miércoles 8 de diciembre a las 14'30. El horario de apertura será, por las mañanas de 11'30 a 14'30 y por las tardes de 17'30 a 20'30.
Los artesanos y comercios que participarán son los siguientes:
- Manuel Sánchez-Raposo, que modelará figuras in-situ.
- José Luis Mayo
- José Joaquín Pérez
- Daniel Alcántara
- Montserrat Ribes
- José Ángel Oviedo
- Artesanía Lur
- Regalos Guereñu
- Librería Ayala
Hola
Haber si podemos ir ,amplio información de la calle ó plaza ,para saber donde esta el Palacio .
Plaza del Machete .
Saludos
Hola
Iñigo Bastida
¿ Estaran en persona todos los artesanos que se anuncian ?
Explicanos algo mas
Saludos
Hola
Si no hay contratiempo ,el domingo por la mañana estaré por el palacio .
Saludos
Hola
Todavía hay días para poder visitar la feria ,coincido con Anna ,para los que nos gustan las figuras a sido un día redondo ,poder charlar un buen rato con estos artistas ,sobre sus obras y de todo un poco ..hasta de los controladores aéreos .
La organizacion ,el sitio y todo esta de sobresaliente ,agradecer a Iñigo Bastida su acogida y una buena charla ( Creo que la federacion va tener un gran Presidente ) y para rematar la tarde hemos visitado el belén de la iglesia de los Carmelitas Descalzos ,una maravilla de belén y no digamos las figuras que lo componen ...de caerse la baba .
Pues eso que Vitoria todo lo que organiza lo borda ,enhorabuena y gracias .
Pongo una fotillo con Manuel ,esta figura servirá para hacer una replica en tamaño natural para el gran belén del Parque de la florida que cumple su 49 aniversario .
Saludos
Con un poco de retraso os dire que yo tambien estube en Vitoria, me uno a todo lo dicho por los comañeros foreros, el lugar precioso, buena acogida, mejor ambiente, los artesanos un lujazo, en fin, tubimos muchas risas, ya que habia un grandullón que no hacia mas que lamentarse que estaba solito, es bueno, así se dan cuenta que la mujer es mucha mujer.
Os pongo 2 fotografias que me ha mandado Monserrat Ribes junto al Sr Raposo.
Un saludo muy cariñoso para los artesanos por venir a Vitoria en unos días que tanto trabajo tienen. saludos
Estaba esta mañana con prisas y he visto que no me han admitido las fotos intentare ahora , saludos
otra vez
Espero tener suerte ahora, saludos
Jesus, ya sabes que en Pamplona tienes un amigo. Me encanto conocerte, eres un tio ... bueno. Una gratisima impresion. Y Raposo que?. Que peligro.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |