Pastorcillo
Buenas noches. visitando una tienda de figuras aquí en Pamplona me he encontrado con unas figuras con el sello "Cerrada". Allí, en la tienda, me han explicado que es un taller de Sevilla, que han tenido stand en el último congreso, he mirado la página de participantes en el mercadillo del congreso y aparece "Artesanía Cerrada" He adquirido alguna figura de las que mañana os colgaré fotografías. Si alguien tiene más datos que los incorpore aquí. no los he encontrado por el foro nombrados.
https://www.hermanoscerrada.es
|
Herodes
Efectivamente, se les ha mencionado a cuenta del Congreso, pero no hemos visto fotografías, así que si las pones serán las primeras.
|
|
|
En el post del Congreso de San Fernando yo le pregunté a Andrés por los datos de él y me dijo que no tenía nada !!....
Estos son los que tengo
Artesanía Cerrada
Juan José Cerrada
Villafranca y Los Palacios (Sevilla)
Tfno 955 81 11 50 y 685 89 39 30
gocego@hotmail.es
|
Pastorcillo
Yo tengo el buey de pie para 24 y es una maravilla, tambien tengo varias ovejas de 20 y amigos mios tienen cabras de 24 y ovejas de 35 y estan de lujo, jemefer esos datos son correctos
|
Pastorcillo
Más arriba teneis sus números de teléfonos, es más fácil, yo lo llamé quedé con él y me enseño todos sus trabajos que por cierto los animales, son muy buenos, yo le compré y estoy muy contento. Un saludo.
|
Pastorcillo
por ampliar un poco el hilo sobre este artesano, que si bien su especialidad son los animales, he adquirido estas 2 figuras suyas. Subo las fotos como collage, que bien sabemos todos que las fotos tienen que estar muy bien hechas ( y no es el caso) para que no desmerezcan las figuras, de varios lados y en colocadas en varios sitios para que tuvieran distinta luz.
La barra con los cubos se la he puesto yo, tambien se aceptan sugerencias para aprender.
Saludos desde Zaragoza
|
Pastorcillo
Yo tengo varios animales de juan jose y su hermano, son magnificas y los dos son maravillosas personas, este año ademas de la mula que ya tenia he adquirido un camello que es impresionante, no tienen nada que envidiar a ningun otro artesano. Seguid asin que estais haciendo un trabajo impresionante.
|
|
Pastorcillo
Son bonitas, pero algunas me dan aire a Mayo. Feliz Año.
|
Pastorcillo
Gracias Jeremfer. Alguiien sabe si tiene fiugras de Pasión... en una tienda de Granada me dijeron que si.
|
Pastorcillo
son preciosas y no le envidian nada a ninguna de otros artesanos cuando veo lo bien que trabajan estas eprsonas modelando se me cae la baba seguid asi que llegareis lejos,yo este año me he propuesto hacer algo para el belen del año que viene,jajajja si quedan presentables ire poneindo fotitos,unsladuo de luismi y mary.
|
Espícula pregunta directamente a Juan José, será lo más sencillo
Artesanía Cerrada
Juan José Cerrada
Villafranca y Los Palacios (Sevilla)
Tfno 955 81 11 50 y 685 89 39 30
gocego@hotmail.es
|
|
Pastorcillo
Nuevamente te doy las gracias Jeremfer. Un saludo
|
|
Buenas;
Os muestro a Artesania Cerrada en el Congreso de Valencia.
Saludos.
Paz y Bien.
(095.JPG) (096.JPG) (097.JPG) (098.JPG) Adjuntos
----------------
095.JPG (184KB - 265 descargas) 096.JPG (192KB - 257 descargas) 097.JPG (234KB - 259 descargas) 098.JPG (216KB - 247 descargas) |
|
Pastorcillo
Mi mas sincera felicitacion por vuestro gran trabajo y la calidad que estais alcanzando, tambien por engrandecer nuestra nomina de artesanos belenistas. Felicidades.
|
Pastorcillo
|
Preciosas figuras, sobre todo las ultimas, enhorabuena.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|