|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Gracias allí estaremos...........¿Hay alguna novedad?, no he leído nada al respecto
Iñigo podías integrarlo en el que ya hay del mercadillo de Madrid ,sino nos dispersamos ............Gracias
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15808&posts=11&start=1
Yo he estado hoy y he querido comprar y el de la caseta me ha dicho que a partir de mañana empieza la venta.
Por cierto, tan pocas casetas como el año pasado. Uno de los ángulos, el del arco de cuchilleros, esta ocupado con unos "caballitos del tío vivo"
Estaban terminando de colocar la iluminación de la plaza
Vamos a echarle una mano a mi patria doptiva y apoyar lo que nos relata Luispo.
Bien es verdad que no el mercadillo de madrid no es un ejemplo a seguir, exactamente, pero tambien lo es que alrededor del mismo hay al menos 6 comercios, en donde puedes encontrar casi de todo y esto comercios estan listados en este Foro en el lugar correspondiente.
El mercadillo ha mejorado mucho en los ultimos años, relativamente. Es verdad que sobrevuela por todos los puestos el lienzado, el plastico, tambien Landi´s y similares. En todo caso es lo que la mayoria de potenciales compradores solicita, por precio basicamente; y la compra es abundante por lo que parece estar ajustada la oferta y la demanda.
Si bien a nosotros nos parece poco, no asi a la gran mayoria. P ero alrededor de la Plaza Mayor se pueden comprar directamente y sin ningun problema figuras de Castells, Jose Luis Mayo y Decorarte y algun que otro que no puedo precisar en este momento. Pero esta figuras son mas bien para nosotros, los belenistas, no para el gran publico, el de los padres de niños que no pueden gastarse 80 o 100 € en una figura.
Dire tambien que el mercado de complementos ha experimentado un auge notable. Asi se pueden comprar ya todo tipo de bombas, compresores de aire (hervor de ollas), ollas hirviendo montadas, generadores ultrasonicos de niebla, fuentes de todo tipo algunas francamente interesante por su tamaño pequeño, adaptable a muchas necesidades del tamaño 11 cm; LEDs en varias configuraciones; bombillas de LEDs; Neones y LEDs oscilantes para antorchas y fuegos y una gran variedad de ollas, cantaros y demas accesorios.
Es verdad, no es comparable con lo que vi en Sevilla, pero le anda a la zaga y contando con la red de comercios alrededor, a lo mejor les supera en algunos casos.
Algunas fotos de este año
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |