Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola amigos, Chonita, Paco, muchisimas gracias, nos alegra un monton que les guste como va quedando, siempre es un gusto leer los saludos de ustedes
Miim, tené cuidado y no les rompas piernitas ni los quieras secar sobre la estufa

, queremos ver las foootooos!!!!.
Hola Toni, ya va mas adelantada la "cosa nostra" jajaja perooo!!!

...o sacamos fotos..

..o tallamos piedritas... jajaja y aca don D:, (que dicho sea de paso, está baaastante rezongón ultimamente), me tiene recortada las entradas al foro, en horario de trabajos belenistas, porque dice que yo me cuelgo de charla...¡¡¡¡QUE MENTIROOOSO!!!!...SI A MI NO ME GUSTA TERTULIAR...

jajaja
Esta noche pondremos mas fotos
Un gran abrazote para todos y ....
Modificado por molaes 20/11/2010 13:07
(Gracias.gif)Adjuntos
----------------
Gracias.gif (29KB - 156 descargas) |

Pastorcillo
4290
madrid
!! que dice DDDDDDDDDD que MMMMMMMMMMM habla mucho y te tiene a raya en horas belenísticas,jajajaja no me lo puedo creer

8o, !!pobrecita mia!!! si no habla nada, sólo parlotea y pone muchos muñequitos azules

..voy a tener que regañar a D. privarnos de, como dice Toni,TA TA TA, ni hablar del asunto, además hacer tertulia con los amigos es sanísimo para la salud, menos para los dedos..........
Toni, jomioooooooo, seguro que no llego, así que otra vez mis casitas de cartón de hace tropecientos años..!ah! y una fuente jajajaja.
M, que es hora de tertulia....¿Y esas fotos?
Un fuerte abrazo, parlanchina,jajaj
|

Pastorcillo
3015
Almeria
;e parece muy bien que D: te ponga limites en tus parloteos, no te das cuenta que si solo hablas no avanza el belen, TA TA TA menos mal que D: es sensato y pone cordura.
Tranquila miim, con tu fuente , los arbolitos y los nenes te va a quedar un Belen maravilloso, aunque repitas casas cuando cambias algo la decoracion nadie se da cuenta.
Y tu cuando lo enseñes, antes de nada dices: "las personas bien educadas no critican".
Pero ya sabemos que hay muy mala educacion en el mundo, asi que tçu tranquila.
Un abrazote
|

Pastorcillo
3015
Almeria
Me parece muy bien que D: te ponga limites en tus parloteos, no te das cuenta que si solo hablas no avanza el belen, TA TA TA menos mal que D: es sensato y pone cordura.
Tranquila miim, con tu fuente , los arbolitos y los nenes te va a quedar un Belen maravilloso, aunque repitas casas cuando cambias algo la decoracion nadie se da cuenta.
Y tu cuando lo enseñes, antes de nada dices: "las personas bien educadas no critican".
Un abrazote
|

Logroño
Pero bueno tanta chachara, tanta cháchara, y que, con lo bien que nos lo pasamos y a mi mano le viene de maravilla para recuperarse tecleando y tecleando. Dani que nos sublevamos las mujeres como no pueda hablar Moni
Ton me voy a enfadar contigo, a los molditos comentarios dobles y a mis trabajitos ni un solo comentario, muy mal, muy mal ¡eh!

. porfa yo también quiero, tengo envidia.

:( .
|

Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
TONIATO - 21/11/2010 07:38
;e parece muy bien que D: te ponga limites en tus parloteos, no te das cuenta que si solo hablas no avanza el belen, TA TA TA menos mal que D: es sensato y pone cordura.
Un abrazote
Hola chicas, Miim, Asun,

no nos preocupemos que seguiremos de parloteo, hablando, tecleando o por señas si fuera necesario

, da igual

si ya sabemos que los caballeros despues de "CIEEEERTA EDADDDDD"...

deben repetir las cosas DOOOOSSS VECEEES porque se han olvidado de lo que dijeron tres segundos antes

¿me equivoco... MI QUERIDO TONI?...
Entre nos,..chicas menos mal que en la segunda repetición logran meter los dedos bien en las teclas de la compu y escriben sin faltas de ortografía

jajaja
Modificado por molaes 21/11/2010 15:16
|

Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
|

Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
|

Logroño
Esperamo, esperamos, pero si sabeis que todo lo que haceis nos gusta, asi que, ala a seguir trabajando.
|

Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Asun, muchas gracias, ahora ya estamos en las instancias finales y cortos de tiempo así que hay que darle duro y parejo, como decimos por aquí, para terminar a tiempo.
Un gran beso y nuevamente muchisimas gracias
|

Pastorcillo
4290
madrid
BELLISIMOOOOOOOOOO, como dice la canción, ese suelo tan elaborado está quedando genial, que bien estais trabajando el dioramita, me gusta como lo llevais pa`alante, ya os falta poco el último empujoncito y lo teneis listo, seguro que llegais a tiempo, otras noooooooooo

. Seguir poniendo fotos de la puesta en escena final, estoy deseando ver dos belenes ....uno enorme de un señor, guasón que anda por Almeria y otro chiquito de unos chicos que creo que andan por Uruguay, guay , guay , ya estoy impaciente...
Un fuerte abrazo
|

Pastorcillo
3015
Almeria
Buenos dias, veo que al estar calladita el trabajo avanza rapidamente...... M: ves como D: sabe lo que hace al no dejarte tanta chachara jajajajaja
Bueno os esta quedando FANTASTICAMENTE PRECIOSO, sois unos grandes artistas mis mas sinceras y envidiosas FELICITACIONES
|

Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Isa, ¡¡¡VAMOOOOSS APURATE QUE TE VA AGARRAR LA NAVIDAAAD!!! y nos vas a dejar con las ganas de ver tu Belén, y después de tantas figuras lindisimas que has creado...¿no nos vas hacer esoooo???? jajaja
Vamos que vas a llegar a tiempo
Un gran besote y muchisisisimas gracias
|

Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
|

Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
|

Pastorcillo
4290
madrid
|

Pastorcillo
628
Sevilla
Opino como miim. ¡Bonita embocadura! Pero debe ser de un color oscuro, para que resalte más la escena interior.¡Saludos!
|

Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Miim, Paco, muchisimas gracias nos alegra mucho que les guste.
Ya lo estamos terminando, y si, el color de la embocadura es oscura, imitacion mármol negro les mandamos una foto para que vean como va quedando
Un abrazote y nuevamente muchas gracias
(PIC_0088.JPG)Adjuntos
----------------
PIC_0088.JPG (90KB - 139 descargas) |

Pastorcillo
3015
Almeria
Disculpad por la demora, pero estoy super atareado, obras, pintura, belen, retraso en las obras un follon.
M y D mis mas sinceras felicitaciones, os ha quedado de maravilla, poed ya las fotos terminado que estoy impaciente.
|

Logroño
Todo genial, como siempre, pero vosotros con tal de no empezar el mío haceis cualquier cosa.
|

Pastorcillo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Toni, Asun... muchas gracias por aquí también veníamos medios atrasaditos y queríamos armar ayer 8, igual les contaré que nos han quedado detalles por ajustar, pero ya esta pronto y funcionando... bueno!!!

eso creo....jajaja.
Es que en esta fecha también se arma el árbol de navidad, y todoooos quieren colaborar taaaanto que mas lío se arma
Hoy a la noche subiremos las fotos de todo el trabajo terminado, para nosotros ha quedado precioso, pero esperaremos con ansias la opinión de ustedes.
Un gran abrazote para todos
|

Pastorcillo
4290
madrid
|