|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Fiat misericordia tua Domine super nos , quemadmodum speravimus in Te .
Felicidades a tod@s los amig@s de Barcelona y Catalunya ,
en Niza tuvimos la oportunidad y suerte de poder, por medio de la Rai UNo italiana ( pues que nada vino de la Television de Francia ), nos sintonizar con Barcelona y seguir en directo desde los diez menos cinco de la mañana hasta la una y media de la tarde , la grandiosa misa de dedicacion del insigne Templo de la Sagrada Familia de Barcelona , es un dia historico
para todos y especialmente para nosotros foreros .
Alabanza sea a Dios en los Cielos y que pronto nos sea Gaudi , beato y santo como se lo merece .
Enhorabuena a todos los amigos de España .
Llevar el chisquero en el bolso puede resultar peligroso, aunque peor es traer la lata de gasolina...en fin, para las tertulias radiofónicas puede ser divertido. Para mi es más importante la obra que perdura y el nacimiento del "Niño" perdura ya más de dos mil años. Gaudí lo supo plasmar en su diseño y otros muchos continuaron su obra, como Joaquim Ros i Bofarrull en las esculturas de la Adoración de los Reyes y la Adoración de los Pastores de la fachada de la Natividad (única que Gaudí pudo ver terminada)
¡Feliz estoy! El sábado y domingo estuve en Barcelona, vi la Sagrada Familia por fuera, vi a los anarquistas -unos 20, 200 periodistas y 500 policias- Ví la ceremonia en la Monumental -de algo ha de servir después de la prohibición- me gustó mucho, me encantó el trato de la gente en general y lamenté la actuación de los que Hernán llama progres y yo más bien diría retro-progres.
Tengo que volver otro día a ver con calma el interior.
Estuve delinquiendo, entré en el Monastir de Pedralbes con trípode oculto, a la tercera intentona saqué alguna buena foto.
....., vi a los anarquistas -unos 20, 200 periodistas y 500 policias- ....
jejejejej Pedro ¡¡esos guiones!!...entre esas 720 personas habrá de todo ¡digo yo!
Jerem......................... sabes, ,tienes una pinta de ser muy religioso ,que no se puede aguantar jajajajaja un besito y perdona la broma , que Dios me conserve el oído y la vista porque la intuición .......perdiditas las tengo jejejeje
Aunque esto no se canto en Barcelona permitirme que lo ponga, a fín de cuentas Barcelona tambien es una ciudad junto a la mar
Estás hablando de faltar a la verdad y comentas opiniones. Las opiniones son opiniones y por tanto opinables, no verdad o mentira. No te dotes de autoridad diciendo que eres periodista, es un dato que habitualmente resta autoridad en la malloría de los casos. El peridista opina según el medio para el que opina y si no... a la calle. Es evidente que el clima en España no es nada bueno. y que algo tiene de culpa las instituciones que nos rigen en el enrarecimiento de este clima. Y me refiero a TODAS las instituciones, algo estamos haciendo muy mal. No creo que el viaje del Papa pueda ser criticado por que el dijo lo que todos los días a todas horas se oye en todos los lugares y yo elmuerzo -el bocata, no la comida- con gente currelas, electricistas, fontaneros, transportistas... y es lo que se comenta. Por supuesto gente que opina con más libertad que un periodista en ejercicio que aprovecha un foro belenista para darle un garrotazo al Papa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |