Pastorcillo
168
Ciudad Real
Hola me podria ayudar alguien,necesito que me conteis como hacer las lineas hebreas en las figuras,sobre todo en las lineas delgaditas porque las dibujo a lapiz pero nada no me sale luego no se si es el pincel o yo...
Muchas gracias
|
Pastorcillo
1283
Orihuela
Hola Jorge, si te sirve de algo te digo lo que hago yo,como soy ya mayor me tiembla un poco el pulso, por eso para rayas ,cejas, pestañas etc. utilizo rotuladores permanentes, dan muy buen resultado y hay de muchos colores.
Un abrazo
(16 f2.jpg) Adjuntos
----------------
16 f2.jpg (90KB - 174 descargas) |
Pastorcillo
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Si señor, ese es un buenisimo metodo, yo lo recomiendo tambien cuando hay que hacer trazos largos en prendas.
Manuellllllllll, de mayor nada, bien guapeton y bien buen mozo.
Besitos cordobeses.
|
Pastorcillo
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
yo pense en los marcadores!!! ja ja ja estaba esperando una clase magistral de liners o algo por el estilo ja ja ja
de todas formas creo que ya sea con marcador, o pincel el buen trazo te lo da la práctica
Modificado por gilda 16/11/2010 13:26
|
Desde luego, jamás se me hubiera ocurrido usar marcadores. Menuda idea nos ha dado el maestro Zambrana. Muchas gracias.
|
Pastorcillo
1283
Orihuela
Pribado de Moraito
Muchisimas gracias pero y esas rayas anchas que haces, por ejemplo: como las haces,pintas ambas y las marcas con rotulador? que marca de rotulador gastas ? estoy pintando el replica de mayo de 24 y me gustaria que me orientaras...podrias mandarme alguna foto del tuyo para verlo mas de cerca,sobretodo del rostro de la Virgen...
Un saludo
Si, hago lo que dices con las rayas, la marca no la digo para no hacer propaganda gratis jejeje, pero en cualquier papeleria medio que, los tienen ,pidelos permanentes y resistentes al agua.
Como he visto que no tienes correo electronico te pongo aqui unas muestras, no son del que me pides ,porque no tengo buenas fotos,espero que estas te sirvan, a mandar.
Un abrazo
(28a aff.jpg) (28a eff.jpg) (28b aff.jpg) (28b cff.jpg) (28b dff.jpg) Adjuntos
----------------
28a aff.jpg (94KB - 160 descargas) 28a eff.jpg (82KB - 180 descargas) 28b aff.jpg (57KB - 154 descargas) 28b cff.jpg (56KB - 160 descargas) 28b dff.jpg (57KB - 136 descargas) |
Pastorcillo
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
despues las barnizas? o queda bien sin barnizar, me refiero a si dura, si no se salta, se sale
Gracias Manolo ( asi esta bien no?)
|
Pastorcillo
4310
pueblecito de sevilla
si señor que te salen de lujo ...y yo decia como ....por que ami tambien me tiemblan las manos .....pues tambien ban asomando las cana jajaja,pero pienso probar...gracias maestro,,,
|