Pastorcillo
|
Pastorcillo
Tengo dudas de como terminarla, con la decoración para que se quede bien, darme consejos. Gracias
|
Pastorcillo
Mirad como la he terminado. y a ver si alguien se anima a opinar que es mi primer trabajo que hago de esta clase, después de pasar por un taller de belenismo.
(IMAG0020.JPG) Adjuntos
----------------
IMAG0020.JPG (28KB - 123 descargas) |
Hola, para ser el primero esta bien,mi sugerencia seria manchar, un poco la casas,para que no sean tan blancas,para que no te metas con la pintura con un algodón untado en café ,manchas un poco las paredes,tapa las peanas de las figuras,te quedara mejor,el suelo es muy liso y blanco,ponle alguna corteza de árbol,piedras y musgo, pondría también,algún arbolito de tomillo,y si puedes conseguir romero ,mejor.
La enredadera esta bien.
|
Pastorcillo
muchas gracias abuelo, lo tendré en cuenta todas tu observaciones, a un soy un novato en esto.
|
Pastorcillo
Hola Paco. En lo que es el portal, podías colocar en la pared un pesebre imitando piedra. También podrías poner unos ladrillos a modo de zócalo pero de forma irregular, que de la sensación de que de han caído ladrillos y que otros están desgastados. Otra cosilla que se me ocurre sería poner encima del pesebre unas anillas, imitando a las que se atan las mulas. Y como te dice Abuelo envejece las paredes, mancha los rincones y verás como le das mucho más volumen.
Un saludo!!
|
Pastorcillo
Gracias Mezuzá, la verdad que me hacéis un gran favor con vuestros comentarios, pues me estáis dando ideas, voy a ponerlas en práctica. Gracias
|