Estimados:
Hoy recibí una llamada de un sacerdote que fue pàrroco de mi parroquia, y que ahora está en otra. La NOTICIA: Necesita que le haga el pesebre de su parroquia el Lunes. De verdad que no puedo decirle que no. Hoy fui para la iglesia y ya vi el lugar. Las figuras del pesebres son grandes, y ya las tengo ubicadas. Encontré unas columnas de anime (porex), recubiertas de yeso (escaloya), que parecen como columnas griegas (estilos dóricos y jónicos), y que las utiliza la iglesia para ornamentar la iglesia. Son de varios tamaños. Dada la premura, voy a utilizarlas.
Tenía pensado usar unas tres de distintos tamaños y con una tela improvisar un posible techo, algo tipo pesebre napolitado. Voy a tratar de envejecer las columnas con colores y tal, y le haré un fondo vegetal. Sin embargo, quisiera consejos, fotos, ideas y propuestas de ustedes.
Les agradecería me ayudaran con links, fotos o lo que ustedes consideren.
El pesebre se hará en la Iglesia de Santa Paula, en la Urbanización Santa Paula, Municipio Baruta, Estado Miranda, Ciudad de Caracas, Venezuela. Si algun pesebrero (belenista), que viva en Caracas quiere aparecerce y ayudar, podríamos hacer el primer pesebre (apresurado, pero primero al fin), de los belenistas venezolanos. Sabemos que la situación de lluvias que vivimos actualmente en Venezuela nos complica la cosa, pero bueno, les informo igual.
Saludos Cordiales desde Venezuela
LARB.