Pastorcillo
518
Zaragoza
Gracias Mario. Lo del Cabañal... sí es una PASADA.
|
Pastorcillo
60
sevilla-aracena
HOLA, me encantan tus explicaciones pero no encuentro EL OXIDO ROJO para hacer el color ladrillo ¿¿donde lo podre encotrar???
|

Pastorcillo
518
Zaragoza
Gracias Joaquín, intento que sean fácilmente comprensibles. El ÓXIDO ROJO que utilizo yo es un bote barato que compré en una tienda de chinos. De cualquier modo lo fabrican todas las marcas de pintura. Eso sí, que sea plástica, al agua, y mate.
Si no lo encuentras puedes hacerlo tú mismo con marrón y rojo. Haz una pequeña prueba hasta que consigas el color óxido o terracota que te convenza.
|
Pastorcillo
60
sevilla-aracena
Gracias por todo
|

Pastorcillo
518
Zaragoza
De nada Joaquín, para eso estamos.
Aprovechando el momento, subo unas fotillos del arco que estoy terminando como acceso al pueblo de Belén. Tiene "cierto aire toledano" salvando las muchas distancias, geográficas, históricas y artísticas pero en cierta medida está inspirado en Toledo.
Espero que os guste cuando esté acabado.
(ARCO1 [800x600].JPG)
(ARCO2 [800x600].JPG)
(ARCO [800x600].JPG)Adjuntos
----------------
ARCO1 [800x600].JPG (41KB - 151 descargas)
ARCO2 [800x600].JPG (44KB - 140 descargas)
ARCO [800x600].JPG (46KB - 136 descargas) |

Pastorcillo
134
Mallorca
Me gustan mucho las construcciones. El arco es sencillamente una obra de arte.
|

Pastorcillo
518
Zaragoza
Muchas gracias BILLYBF.
Como ya he dicho antes está inspirado en Toledo y he combinado el tallado con soldador con piezas superpuestas una a una. El resultado es el que ves.
|

Pastorcillo
4290
madrid
Una autentica maravilla de construcciones, el arco una obra maestra ¿y dices que no está terminado? pues quien lo diría, la pintura excepcional y la fuente.....pues eso es una fuente bien hecha y no lo que subimos otros, y me refiero a mí concretamente, !que corte!!
sólo espero poder realizar en un futuro no demasiado lejano, algo minimamente parecido a tus preciosas construcciones.
Gracias por mostrarlas, es un autentico placer contemplarlas.
Un cordial saludo
|

Pastorcillo
518
Zaragoza
Muchas gracias Isabel. Todo es cuestión de práctica. Cuando se llevan 20 años haciendo belenes se le coge "cierta confianza" al porexpán.
|
Pastorcillo
3
Mairena del Aljarafe
Luis Angel:
¡Qué gran artista eres! Tus creaciones son extraordinarias y con ello me enganchas y me das ánimo para intentar yo construir alguna cosa de las muchas que bullen por mi cabeza.
Necesito que me hagas un favor, No encuentro lo de "Portal Desmontable Paso a Paso" , supongo que es la Parte I anterior a "Belén 2010 Parte II". Por favor, dime en el foro cómo lo puedo encontrar, tengo mucho interés para montar el Belén de este año.
Saludos y ¡sigue así!
Adolfo
|

Pastorcillo
518
Zaragoza
Adolfo, me sonrojas. Muchas gracias por tus halagos aunque considero que este foro está lleno de grandes artistas, mucho mejores que yo.
Te adjunto el enlace al PASO A PASO del Portal desmontable que me pides. Espero que te sirva y te ayude.
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15180&posts=90...
Espero ver esas ideas que "bullen en tu cabeza" plasmadas pronto en un belén.
|

Jerez de la Frontera (Cádiz)
Un trabajo excelente.
Un cordial saludo.
|

Pastorcillo
518
Zaragoza
Gracias unas vez más Emilio. Sabes cuánto valoro tus comentarios.
|
Pastorcillo
352
O grobe-Pontevedra
Bonito y bello trabajo, Luis Angel, "FELICIDADES"
rECIBE UN CORDIAL SALUDO..
|

Pastorcillo
579
pontevedra
Estupendo, sois unos artistas
un saludo
|

Pastorcillo
518
Zaragoza
Javier, muchas gracias de nuevo por tus palabras y tus ánimos.
Ángeles, a tí también.. gracias por tus cumplidos. Ya contacté con el distribuidor del Rovilux. Tienes toda la información en el post correspondiente.
|

Logroño
El trabajo está más que genial y la pintura muy lograda. Por cierto aunque sea tarde, no me di cuenta de darte las gracias por contestarme a la pregunta que te hice al principio del post, así que te las doy ahora, muchísimas gracias.
|

Pastorcillo
518
Zaragoza
No de qué darlas Asun. Como siempre digo, el foro está para compartir. Esto no sería nada si no compartiéramos tod@s nuestros trabajos y nos ayudáramos así mutuamente. Yo también aprendo aquí mucho de otros foreros y foreras. Esa es la grandeza de esta Asociación virtual de belenistas en la que se comparten técnicas, conocimientos, experiencias, vivencias... y que crece en recursos día a día gracias a las aportaciones de todos los foreros.
|
Este trabajo esta cojiendo un nivel que ya tengo ganas de verlo
gracias por compartir tanta belleza un abrazo
|

Pastorcillo
518
Zaragoza
Gracias ESPERANZA. A ver si consigo llegar a tiempo y lo termino a su hora.
|

Pastorcillo
1553
Murcia Capital
Todo es una preciosidad! Me encanta!!! Un saludo
|

Pastorcillo
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Deseando de verlo acabado !!!!!!! enhorabuena.
|

Pastorcillo
759
Venezuela
FantasticOO
|

Pastorcillo
518
Zaragoza
GARTEO, CAPI, ALFALEX. Gracias por vuestros comentarios. Yo también espero verlo acabado pronto y que el resultado final no os decepcione.
|

Pastorcillo
26
Mérida-Venezuela
un sueño...
|