Bueno bueno bueno (para LAS de la peninsula) TA TA TA (para LAS de mas alla de los mares), pero que pasa aqui, falto un dia y me encuentro con una sublevacion de las feminas????
Si yo estoy deseando que tomeis el poder y que cambiemos los roles (no los Rolex), a mi no me afectará ya que en casa hago de todo hasta plancho la ropa, asi que ¿¿¿amenazas mujeriles a mi???. . . . . . ja ja ja
Este año no creo que haga ya mas figuritas, asi que hasta el proximo belen no se incrementara el numero de niñas, para el proximo seguro que estareis todas alli, os lo prometo, pero siempre os queda ir a la escuela de Alfredo a ver si le quedan plazas libres.
Por cierto no es posible llevarse alumnos mios, ni con becas, al extranjero para estudiar musica, son menores y sus papas no les dejan salir, vaya ser que les guste mas el otro lugar y no quieran regresar jajajaja
Asun, miim, lola, Monica, porque os extrañais que cada dia haya mas PRESIDENTAS en el mundo, nos os habeis dado cuenta que siempre ha habido mas "SARGENTAS" en las casas, pues ya es hora de que las mujeres paseis de SARGENTAS a PRESIDENTAS jajajaaja
miim no te preocupes que a Luisito lo controlara el profe y si se desmadra ya te mandara una nota, aunque yo a Betty la veo un poco descarada y se mira mucho a Luisito, ya veremos.