Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Fuente con lavadero circular-

Páginas: 1 2
4290
madrid
Os presento mi primera construcción con estructura de porex, el resto no está hecho con este material. También hice la parra y transforme las lavanderas que eran pastores anteriormente.
Espero que me digais que os parece, aunque me faltan algunos toques de pintura.
Un cordial saludo

(CIMG2252.JPG)

(CIMG2252.JPG)

(CIMG2267.JPG)

(CIMG2314.JPG)

(CIMG2213.JPG)

(CIMG2245.JPG)

(CIMG2238.JPG)

(CIMG2309.JPG)

(CIMG2217.JPG)

(CIMG2230.JPG)

(CIMG2308.JPG)

(CIMG2195.JPG)

(CIMG2272.JPG)

(CIMG2273.JPG)

(CIMG2207.JPG)

(CIMG2322.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG2252.JPG (193KB - 196 descargas)
Adjuntos CIMG2252.JPG (193KB - 228 descargas)
Adjuntos CIMG2267.JPG (191KB - 194 descargas)
Adjuntos CIMG2314.JPG (191KB - 199 descargas)
Adjuntos CIMG2213.JPG (169KB - 223 descargas)
Adjuntos CIMG2245.JPG (185KB - 196 descargas)
Adjuntos CIMG2238.JPG (196KB - 208 descargas)
Adjuntos CIMG2309.JPG (166KB - 204 descargas)
Adjuntos CIMG2217.JPG (188KB - 197 descargas)
Adjuntos CIMG2230.JPG (162KB - 248 descargas)
Adjuntos CIMG2308.JPG (152KB - 195 descargas)
Adjuntos CIMG2195.JPG (167KB - 208 descargas)
Adjuntos CIMG2272.JPG (129KB - 219 descargas)
Adjuntos CIMG2273.JPG (144KB - 228 descargas)
Adjuntos CIMG2207.JPG (141KB - 204 descargas)
Adjuntos CIMG2322.JPG (175KB - 224 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
no veo las fotos
3015
Almeria
Que lenta es esta chica subiendo fotos
3015
Almeria
Me tengo que ir a dormir y no veo las fotos
3015
Almeria
Ahoira veo una.

Esta muy bien, muy bonita, el agua me gusta, le has puesto fondo azul, antes de la silicona???

Pon mas fotos, me gusta esta fuente de cafetal
3015
Almeria
CARAMBAAAA es FANTASTICAAAAAAA

Todo es una maravilla, te ha quedado de 10, ahora se ve mejor todo y es muy bonito, mis mas sinceras FELICITACIONES
3015
Almeria
PRECIOSO miim y los niños los has retocado pon fotos de mas cerca, la parra, el arbol todo una preciosidad
3015
Almeria

Has repetido la primera foto

Tengo que irme, mañana a las 5 salgo de viaje y tengo que dormir uno ya esta senil.

Lo dicho miim eres una artistaza felicidades

Un abrazote

Modificado por TONIATO 4/11/2010 22:12
2244
Montevideo URUGUAY
Que belleza que ha quedado todo el conjunto hasta la mujer barbuda se ve preciosa jaja
Ahora en serio, un excelente trabajo, muy bien logrado
Nuestras mas sinceras FELICITACIONES
UN GRAN ABRAZO
Logroño
Antonio, deja de meter prisa a Isabel que estaba afeitando a nuestra lavandera pirata. Isabel, muy bonito el lavadero, pero el gato va a salir escaldado por el agua que salpica un montón.
136
Málaga
El conjunto ha quedado fantástico. Me encanta todo, las lavanderas (incluida la barbuda),los niños,el árbol con su columpio y la fuente. Está todo genial. Enhorabuena.
759
Venezuela
Waoo pero que de artistas tenemos cada dia en este foro, me ha encantado un conjunto super acojedor, muy bonita tu fuente, la parra ni se diga esas uvas se ven tan reales, lo de los niños uno encima de otro que ORIGINAAL me encantaa ojala pudiera copiarmelo, las lavanderas Fajadaas, y tu arbol con el columpio me Fascino esa es otra asignatura pendiente en mi belen, me encantaria tener un arbol con columpio, por cierto el Follaje de tu árbol Genial, como lo has hecho? y cuanto miden tus figuras?
3015
Almeria
He vuelto a ver las fotos con mas detenimiento y cada vez me fustan mas y los niños... con el limpiado que les has dado y sin "enbetunar" te han quedado muy bonitos.

Confirmo lo dicho antes, FANTASTICO eres una artista.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Me gusta Miim. Lo único que, la próxima vez, intenta dar un poco más de veladuras diferentes entre piedras...da un acabado estupendo.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Un abrazo
4290
madrid
Hola Toni, bienvenido, ya estás de vuelta, me alegro. MUchas gracias por ver las fotos y me alegro que te guste la fuente-cafetal :D, pues preguntas si el agua tiene fondo azul..pues no, tiene fondo verdeeeeeee, pero ya sabes que esta cámara mia va a su aire y saca los colores que quiere, porque cada foto parece de diferente cámara, los colores cambian mucho, por ejemplo las losas y piedras tienen un color más oscurito y en las fotos parecen casi blancas, vamos que me pido otra cámara para Reyes, y los niños pues ya ves, lavaditos y cambiado de ropa estan más guapos,jajajaja.
Ahora me iré uno dias y cuando vuelva ya tengo un encargo para mi futura nuera que quiere que le haga un misterio grande entelado, así que ya tengo tarea, además me encanta trbajarlos y de éste haré fotos porque con todos los que he hecho no tengo más que tres o cuatro de los antiguos.
Un fuerte abrazo
4290
madrid
Hola M&D me alegro que os haya gustado la fuente y demás accesorios,jajajaj, !!hasta la mujer barbuda!jajaja pero si no se ve la barba con el pañolón que la puse...Bueno, pues ahora me voy unos dias a descansar que no a bañarme a la playa porque ya está lloviendo por todos lados y de paso iré a un mercadillo de belenismo que ponen cerca de donde voy a ver si veo alguna ganga espero ver los avances del diorama cuando vuelva, que está quedando requetebonito.
Un fuerte abrazo
4290
madrid
Hola Asun, que me rio contigo....tienes razón si que me costó afeitarla, pero es que este chico es un prisoso y yo muy lenta y encima me pasa de todo cuando estoy casi terminando alguna cosa....esta vez fue una taza de café enterita !!zas!! Me alegro que te gustara la fuente y como verás, el gato, está a punto de saltar, es que el agua no les va nada y yo me lié a echar silicona y salta por todos lados.
gracias por ver las fotitos.
Un abrazo
4290
madrid
Hola Mª. José (Larita) gracias por ver las fotos, y me alegro que te haya gustado la fuente-lavadero y todos los accesorios que hice para acompñarla, menos el árbol grande, ése ya lo tengo hace un tiempo pero se me ocurrió ponerlo para rellenar.
Gracias de nuevo.
Un abrazo
628
Sevilla
Moy bonito todo. Pero el olivo...SUBLIME!
4290
madrid
Hola Alfredo, me alegro que te haya gustado la fuente y lo que la rodea,jajaja, la parra y las uvas son de porcelana fria al igual que las piedras y losas de la fuente porque no tenía porex del duro.en cuanto a tus preguntas, las figuras transformadas en lavanderas son de unos ocho cm, los nenes roba uvas 6y 8cm; el árbol grande está hecho el tronco con porcelana y el follaje con espuma verde oscura picada de floristería que es más blanda y se deshace con los dedos. Si quieres alguna otr aclaración no tienes más que preguntarme y con gusto te contestaré.
Muchas gracias por ver las fotos y por tus elogios.
Un abrazo "romano"
759
Venezuela
jajajaja que risa con lo del abrazo "romano" jajajaa, mira pero cuentame mas sobre el arbol no me ha quedado claro debaratas la esponja de floristeria y luego como la pegas al tronco, y esas pepitas que se le ven de que son?
682
Guatemala, Centro America.
miim te ha quedado precioso todo el conjunto, vas que un tren no te detiene;
el agua se ve tan bien y en abundancia que me dan ganas de entubarla y
traerla pa mi casa.
Saludos y un abrazo.
4290
madrid
Hola Carles, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, es la primera construcción que hago con porex y espero que las siguientes salgan mejor que ésta :); con respecto a las veladuras tienes razón, de todas maneras en la fotos salen más claras que en la realidad y además como creo que he dicho por ahí, cuando estaba terminando se volcó encima de toda la fuente una taza de café,!! dije tacos en arameo!! jajaja porque imagina el color que cogió todo !!que coraje me dió!! lo limpie enseguida pero las veladuras que tenía pues se fueron al gareteeeee.. y ya no supe arreglarlo mejor y .............. sabes que la pintura y yo no congeniamos nada.....
Gracias de nuevo.
Un abrazo
4290
madrid
Hola Paco Herrera, gracias por ver la fuente y me alegro que te haya gustado y el olivo, de momento, lo tengo como un bonsai y quien lo ve cree que es de verdad,jajaja.
Gracias de nuevo.
Un cordial saludo
4290
madrid
Hola Alfredo, te contesto a tus pregunts sobre el olivo o como lo quieras llamar:
La esponja desmenuzada la voy pegando a una flores mojadas con cola blanca y agua y las dejo secar y despues las voy montando en el tronco con algo de masa y las pepitas que se ven son de las mismas flores que a lo mejor no cogieron bien la espumma, pero las dejé así porque me gustó el efecto, parece que estuviera floreciendo ¿verdad?. Lo tengo hecho hace unos meses y sigue exactamente igual y además como bonsai queda muy bonito.
Te pongo unas fotos de la flor y como queda con la espuma, espero que te sirvan para entenderlo mejor.
Un abrazo.

(CIMG0648.JPG)

(CIMG0666.JPG)

(CIMG0678.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG0648.JPG (159KB - 217 descargas)
Adjuntos CIMG0666.JPG (142KB - 231 descargas)
Adjuntos CIMG0678.JPG (138KB - 218 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software