|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno estos son todos mis niños de la escuela:
Bueno siguiendo consejos he pintado iris??? y he calzado agunos de los niños
miim, una novia siempres esta guapa, bueno....... menos mi cuñada.
Respecto a los niños pues ya ves al final parece que no estan mal del todo, ahora os hare la presentacion oficial de todos.
Uno con el culillo al aire, cierto no daba para mas el presupuesto, cuando sea mayor que trabaje y se compre la ropa.
Y ahoraaaaaa, os preento a todos los alumnos de la escuela, espero que os gusten y si no os gustan........ disimulad y hacer como que si estan bien, hay uno que esta recien llegado y todavia no lo conociais:
Buenooooo tranquilidad entre las mujeres, vamos a ver, yo solo podria copiar la realidad, pero cambios tan estructurales en una persona no soy capaz, cada uno es como es y cada cual es cada cual.
Si sufris tantos cambios, despues quien os va a conocer???? nadie, y para que quereis que no os reconozca nadie??? ,os busca la policia??? pues eso, imaginaros que llega el marido a casa y se encuentra con una mujer a la que no conoce y que es totalmente distinta............. que hace ese pobre hombre????.......... mejor no preguntar, ni responder a esta ultima pregunta jajajaaja
Yo tambien quisiera ser de otra forma, fijaros en Betty.
El problema es que me he cansado de tanto niño, ya sabeis que las cosas me cansan pronto y tengo que dejarlo y hacer otras cosas, ahora toca descansar de niños, quiza mas adelante o para el proximo año haga un niño por cada una, ó, uno de vosotras/os jajajajaa
Un abrazo
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |