Aqui os pongo el resto de los Belenes instalados en el antiguo colegio, convertido durante unos dias en un gran Museo de la Navidad. Los mismos los iré subiendo a la web
Estampa con la oración a San Francisco de Asís que se repartió entre los Congresistas.
Aparece en la misma el cuadro del Greco "La visión de San Francisco"(que pudimos ver el dia opcional) ...eso si...modificado ... apariciendo en la composición el Bendito Niño Jesús de la Patrona de San Fernando la Santísima Virgen del Carmen Coronada
Permíte Andrés,aunque con retraso, que entre tanto precioso documento gráfico que están publicando los foreros, os felicite por el anuncio del Congreso de San Fernando, que he tenido hoy ocasión de visionar. Mezcla Magnífica de imágenes de impresionantes Belenes, lugares emblemáticos y gentes de San Fernando, y una música suave y estimulante a la vez. ¡ Ojalá pronto pueda visitar con mi familia tan bellos lugares !
Permíte Andrés,aunque con retraso, que entre tanto precioso documento gráfico que están publicando los foreros, os felicite por el anuncio del Congreso de San Fernando, que he tenido hoy ocasión de visionar. Mezcla Magnífica de imágenes de impresionantes Belenes, lugares emblemáticos y gentes de San Fernando, y una música suave y estimulante a la vez. ¡ Ojalá pronto pueda visitar con mi familia tan bellos lugares !
Pues con permiso dr todos la foto de San Francisco que vimos en Cadiz ,si la tengoooooooooooooooo ,perdonar la calidad, soy una calamidad fotografica en todos los sentidos jajajaj
se me olvidaba, está pintado por el Greco......Precioso
Muchas gracias Anna, por el reportaje tan completo que estás compartiendo con tod@s nosotros, y que nos hacen recordar tan buenos ratos, y gracias por lo de "Mame guapisima".
Muchas gracias Suny por compartir, tus videos y fotos. ¡¡ Que buenas estaban esas doradas a la plancha, tan fresquitas, ricas , ricas..!!
Andrés ,Laica, Rivera, CarlesSP, bichito, Memen..., y a tod@s, muchas gracias, por compartir con tod@s nosotros, buenos recuerdos.
Guauuuuu Andrés... para mi es un Congreso de corazón... y lo digo en presente ji ji... y de corazón a corazón... es lo único que puedo hacer... en la distancia.
En Chiclana vi este belén , precisamente de un forero , con vuestro permiso y aunque lo conocemos, lo pongo, porque era uno de los belenes expuestos en dicha ciudad
Gracias por las fotos Suny, es como si todos los que no fuimos hubiésemos estado alli, ¡ha! y muchas felicidades a la reportera mas dicharachera del Foro, FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas mas para que podamos ver muchas mas foticos tuyas.
hola andres soy nuevo en el foro estuve en el congreso y mi mas sincera felicitacion fue genial espero ke nosotros tengamos la mismasuerte en elche un abrazo
Gracias ponce. Esto fué la labor de un gran equipo y vosotros también lo sois y seguro que nos superais. Suny las fotos estupendas, que bonitas las del caballo
Creo que va ser la última foto del Congreso que ponga, pero la creo muy necesaria, ya que la gente que no puede venir, no sé puede imaginar lo bien que nos lo pasamos cambiando pins o pines, parecemos niños con zapatos nuevos.
Bien sabes Andrés que no son buenas fotos... pero tú me miras con buenos ojos ji ji... las del caballo y algunas otras... no son fotos realmente... sino pantallazos varios de fotogramas de vídeo... y hasta aprovechando el flash de otros que sí estaban haciendo esa fotico ji ji... pero desde otra perspectiva... claro.
Voy a intentar subir el primer vídeo del espectáculo... esta misma noche... sé que voy a tener problemas y me va a costar subirlo un montón... porque he agotado los 5 gigas que tengo contratados de mi conexión internauta... y hasta el día 18... mi conexión es una tortuga... a ver que pasa ji ji.
Sunyyy que bonito el video...yo salgo a oscurass ja,ja Lástima que no pudimos ver el espectaculo en todo su esplendor por el tiempo...pero vamos...ver ese caballo dentro del comedor...la verdad que llamaba la atención