Bueno esto es un logro que cada día esta asociación va haciendo gracias a vosotros, que venis de vuestras ciudades a ver todo lo que hacemos, seguro que me habras visto por alli porque bueno he pasado todos los dos días ahi, en resumen quiero dar las gracias porque me he emocionado mucho al ver el apollo que hemos tenido, lo bien que lo hemos pasado, el oír los comentarios de los que han venido a vender, que aunque no se haya vendido mucho me han dicho de corazón que ven y notan que trabajamos por mejorarnos cada año un poquito mas.
desde aqui quiero dar las gracias a todos los que habeis venido en especial a los que han venido ha estar con nosotros, a la A. Belenista de Valencia (Fran, Vicentin y Carlos, Vicente Garcia y Alba, Ximo y su esposa, Carmen y a su hermano, a Juanjo, David y familía) a la A. Belenista de Carcaixent que nos ha deleitado con sus muestras de corcho y espuma de poliuretano, a la A. Belenista de Xabia que por primera vez han venido a este mercadillo (Remei y su marido, Esperanza y su hija y mas gente que no recuerdo el nombre), a la A. Belenista de El Campello (Roberto y Luisa) al artesano Jesús Ramirez y su esposa, a la Galería Chabix de Tavernes de la Valldigna.
y solo me cabe decir que este trabajo, no podríamos avernos mejorado del año pasado a no ser por la Pastisseria Salva, una gran conocida firma de nuestra tierra la cual nos ha ayudado a montar, y a engalanar este mercado, para esta ocasión.
un comentario el viernes por la mañana estuve en el montaje de este mercadillo, por la tarde tuve que ir a trabajar y cuando llegue a la plaza y vi toda la decoración me puse muy nervioso de ver lo que se estaba haciendo, y al ver el montaje que esta pasteleria nos habia montado en este mercadillo, solo le dije a nuestro patrón gracias por avernos puesto a esta gran persona en nuestro camino.
A lo largo de esta semana ire poniendo fotos y contandoos las cosas porque aparte de la cafeteria que teniamos montada en medio del mercadillo, hemos tenido atracciones para los mas peques, con castillos inchables y talleres que vamos a realizar a partir de mañana lunes a las 17 horas para los mas pequeños de la casa.
y me despido de vosotros hasta esta semana porque los organizadores estamos reventaos, pero eso si llenos de alegría de ver la respuesta que hemos tenido de todos vosotros y por ultima vez y no me cansare de deciros GRACIAS, perdon por las mayúsculas, pero es algo muy emotivo para mi y para esta asociación a la que represento.