|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno, como necesito figuritas de niños en posicion de sentado para unos bancos de la escuela y no las encuentro, siguiendo la idea de miim, he pasado por los chinos a ver que encontraba y he comprado las figuritas que os enseño en las fotos.
Tengo que pintarlas y cortarles pedestales, alas y algun traserillo que otro, para que se puedan poner sentadas, y tambien tengo que vestirlas.
Las del niño jesus creo que podrian quedarse tal y como estan pintadas, solo vestirlas y modificarlas un poco para que se mantengan sentadas, no le veo mucho problema. El problema es la pintura y la ropa de los otros.
Ya veremos que sale de esto, al final me pilla el toro con el Belen.
Gracias miim por tus consejos que seguro me seran de mucha ayuda.
Con los angelitos de las piernas cruzadas primero quiero recortarlos para que puedan sentarse, en la foto he marcado por donde quiero recortar y como estran sentados, con la ropa se tapara el corte y espero que no se note jajaja
Gracias por la informacion, mañana me pondre a vestirlos y pintarlos, ya veremos
Bueno unas cuantas con los traseros ya cortados, con una imitacion de dremel pero por 13,95 €
PD: pues si miim jajajajaa tienen churretes
jajajaja miim ya veremos el desfile como saldra jejeje, por cierto si te compraras un paratejo de estos, ten en cuenta que: hace mucho polvo, asi que te recomiendo una mascarilla y si puedes, cortar en un lugar abierto, no te puedes ni imaginar como quedamos el sotano, la mesa la ropa y yo jajajaja cuando me vio subir mi "jefa" me dijo: a la ducha con ropa y todo jajajaaj y eso que no vio como estaba el sotano, como soy un buen amo de casa lo barri enterito y quite el polvo de todas partes, parecia que habia nevado uuuffff.
Pero la verdad va muy bien y sobre todo rapido, ahora he llegado de dos almacenes de chinos buscando mas niños y no he encontrado, seguire buscando ya le he cogido gusto a "rebanar" cuerpos y he pensado en hacer una coleccion de niños.
Por cierto, una pregunta, la porcelana fria se queda pegada en las figuras???, ó hay que dejar que se seque y despues pegarla con cola??? porque si me da mucho trabajo lo de la tela engomada, mas que nada al no poder pasarla por los brazos, he pensado en hacer los vestidos con porcelana fria, pegarla a las figuritas y despues pintarla. Soy un pregunton, lo siento.
Un abrazo
miim, como les corte los brazos y se los tenga que hacer de porcelana u lo que sea...... los dejo mancos, ¿quiza un colegio de manquitos?, mejor veis las fotos y ya me direis.
Y si eres tan autopeligrosa con las maquinas mejor sige como lo haces tu que ya tienes la practica, jajajaja
lola muchas gracias por tu ayudita, te tengo en cuenta no lo dudes, he visto tus videos de entelar y entre los videos y la ayuda de miim voy mas o menos regular tirando a mal jajajaaja, porque esto es como todo, mucha practica, no es porque las maestras no sepan enseñar, el problema es el alumno que es un poco lento en aprender.
Os pongo unas fotos de como va el tema acabo de ponerle tela a dos, mas o menos para probar como funciona esta tecnica y los problemas que me da, la verdad que al tener los brazos y las piernas unidos es un problema añadido a la incompetencia del sastre.
Pero seguro que pido mas ayuda, asi que ir preparando ideas porque soy muy pesadito cuando me pongo.
Alfalex yo tambien tengo ganas de verlos, ya veremos que sale de esto jajajaaja
Aqui van las fotos y necesitare una ayuda en pintar negros, ya vereis porque lo digo jajajaaja
Por cierto, mañana te vas al frio??? te mandan al polo??? jajajaja
Pues que tengas buen viaje y que lo paseis muy bien.
Bueno os pongo fotos con la tela pintada.
Toniato Hoy he Salido y entrado a unos Chinitos y me acorde de ti al ver unas figuras de angelitos muuy buenas y que te vendrían de Maravilla lastima que estes tan lejos vienen en duo uno parado y otro sentado me los he comprado para ponerlos este año en mi belen lo bueno es que ya estan vestidos con sus tunicas solo es cuestión de pintarlos te adjunto una foto quien quita y visites algunos chinos y los encuentres, Un saludo.
Obviamente hay que darles color porque estan mas paaaaaalidos los pobres y muuy rubios para mi gusto jejejeje
Aqui os pongo una transformacion a un niño gateando, sin terminar claro:
Bien alfalex las que yo he comprado tambien son para fiestas de Comunion, bodas etc, pero aqui te aseguro que como las tuyas no hay, solo me quedan dos tiendas por visitar en Almeria pero es que he visitado los mayoristas (que les venden a las tiendas) y no hay, es una pena porque me gustan esas figuritas tuyas, pero ya tengo suficientes ahora mismo. Mi hija me cmpro mas de las blancas y dos distintas que estan con un arco y la que ya he resformado llevaba una ristra de corazones de una mano a la otra.
miim, me alegro de verte, espero que lo hayas pasado bien. Te pongo una foto con las medidas de todas las figuras, la verdad que yo las compre a ojo sin medirlas jajaja he tenido suerte que las medidas vengan bien.
Tambien os pongo otras fotos, el negrito con una reforma y la nueva que le comentaba a Alfalex. Las medidas son sin los pedestales ni peanas, es la medida de la figutita tal y como va a quedar
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |