Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Cerezsa y uvas de cera

Páginas: 1 2 3 4
52
Málaga
Estupendo trabajo, Anna Almon. Enhorabuena. Se nota tu origen riojano para entender de uvas y frutas.
Bellísimas.
Saludos cordiales
Ramón
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Las uvas son fantasticas pero riojana lo que se dice riojana , más bien adoptada
Claro que es tan estupenda que podria serlo
Logroño
Anna, tu siempre estaras perdonada.
La parafina esta bien guardada pero si la necesitas dimelo. Por cierto ya tengo el hilo y vi el trabajo de este año, es muy bonito y que capiteles.

Memen, te sale la vena reivindicativa de lo riojano ¡eh!. Ya sabes que aqui nos dejan entrar a todos y aunque no seamos nacidos en La Rioja, nos consideramos riojanos.

Modificado por Asun 28/10/2010 00:48
España
Entonces soy más riojana .............yo que tu jajajajaj, quien lo diría, yo nunca he tenido ni siquiera el acento pero mis raíces lo son y con mucho orgullo lo llevo, por llevar, llevo un apellido muy riojano
De donde eres Aún
104
Vila Real Portugal
Bom dia
Agradeço as rápidas explicações. Vou experimentar e depois digo alguma coisa.
Um abraço
Maria
1090
La RIOJA
Ramón muchas gracias por tú alabo me alegra un montón que te guste, la verdad es que cuando te pones hacer las uvas te lo pasas genial. s soy de adopción riojana cosa que me siento muy orgullosa de vivir en la Rioja, pero... de la zona que soy, tambien se vive de la vendimia y de las frutas, soy nacida en un pueblecito de Tarragona en el cual es casi limite con Aragón, creo que he pillado de todos sitios con lo cual estoy orgullosisima.
Tambien a ti Maria te doy las gracias.
Que le vas hacer Memen eres más Riojana tu que yo, en eso tienes toda la razón.
Asún gracias por ofrecerme parafina, guardala y si alguna vez te apetece hacer uvas, yo te enseño. Ahora ya sabemos como localizarme, otra cosita Victor ya me dijo que te habias pasado por el local a buscar el hilo , ya veo que lo encontraste bien, me alegra. Un abrazo para todos.
35
Cantabria
Hola. No soy mucho de publicar mis cositas por aquí, pero esta vez quiero que veáis como me han quedado mis uvas con este método. Alguna de ellas a quedado un poco deforme, pero no pasa nada, perfeccionare la técnica. ¿Que os parecen?

(IMG_1364.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1364.JPG (97KB - 210 descargas)
A kimethm y MsSILVIA321 les gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software