Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Casa escuela

Páginas: 1 2 3 4 5
759
Venezuela
23/10/2010 02:59

Que linda yo el año pasado tenía la idea de poner una escuela pero me freno no encontrar quien poner como maestro había pensado en Santa Ana que sale sentada enseñando a María con un pergamino o a San Marcos de leon que tambien sale sentado escribiendo, obviamente le iba a eliminar el leon jajaja pero después pense en los alumnos que no iba a tener y no me anime hacerla..

por cierto me gustaría, Ver la foto final de como quedo con niños incluidos

Modificado por Alfalex 23/10/2010 03:01
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
24/10/2010 17:53
Primero quiero pediros disculpas por la tardanza en responder, pero por cuestiones de trabajo estoy muy liado hasta finales de noviembre.

mariofender: gracias por tu exclamacion y bienvenido a este foro (¿otra vez?).

Danilo: muchas gracias tambien a ti, tengo mas sobrinos pero 2 solo llevan en este mundo 4 y 5 meses y uno mas mayor que cuando vea que su hermano tiene una casa escuela ya reclamará su construccion. Asi que seguire necesitando de todos vosotros para que me ayudeis. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES.

oli: Ya esta el periodo de matricula abierto, pero el director de la escuela me ha dicho que todos los foreros teneis plaza asegurada y gratuita.

antonio96: Cuando tengo la casa terminada le pongo el material que se utiliza para poner los azulejos, baldosas, etc, es "cemento cola blanco", lo aplico con paletas de las utilizadas para pintar al oleo y ya le das tu mismo el grosor o el acabad que mas te guste.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software