Los productos que han citado otros foreros, van casi todos muy bien, pero la mayoría falla en una cosa: fijaros que cuando nieva, la nieve no se deposita solo en los huecos o superficies horizontales, sino que también se adhiere a los techos inclinados, sobre pasamanos, sobre las hojas de los arboles etc....
Con los productos citados no se consigue esto a menos que usemos cola o algún producto que "fije" el polvo que usemos, y eso resulta bastante "entretenido", vamos, que si el belén es grande, se nos va muchísimo tiempo.
Yo, para compensar esto y no tener que usar cola, lo que hago es usar alguno de los productos citados para "rellenar", o sea, para el grueso del belén, sobre todo el suelo y para crear acumulaciones de nieve en sitios determinados, como rincones etc... y como toque final uso spray de nieve de los que venden en los "chinos", de ese que se usa para formar siluetas en los cristales (¡ojo! venden unos que son de espuma que no sirven para esto).
Con el spray pulverizo una ligera capita sobre el primer plano del belén y sobre las zonas donde debería haber nieve y no se ha quedado depositado el polvo, como por ejemplo los techos inclinados, pasamanos, arboles etc... También dejo que le caiga algo encima a las figuras que están "al aire" como si hubiera acabado de nevar y aún tuvieran los copos en la ropa. Después quito con una brochita lo que se haya pegado donde no debe y listo. El efecto es muy realista y a mi es el que mas me gusta.