Oye está todo requetebonito me gusta todo y por cierto ¿de que materiales estan hechas las tejas? y si tambien me podrias decir de que materiales son algunas cosas mas como balcones, ect. Un saludo.
Las últimas fotos, me parecen infinítamente mejores que las primeras que subistes. Se nota el gran progreso que has sufrido. Tanto, que creo que las primeras edificaciones van a desentonar junto a estas últimas. ¡Felicidades!
gracias, paco efectivamente he aprendido nuevas tecnicas, y logicamente creo que para mejor, las primeras fotos de son de edificaciones que empece, estando aun el belen del año pasado montado y claro se notaran diferencias que intentare camuflar con complementos, es lo que tiene este bendito foro y sus maestros, que cada dia que entras en el aprendes algo nuevo, uf me asusta la idea de que un año se juntaran para hacer el belen del foro porque seria el mejor de los belenes sin duda, intento poner las fotos mas pequeñas un saludo a todos
Esto esta fantastico, pero con las fotos pasa algo jajajaaja cual es el color de la fuente, la gris o la de colorines??? porque las dos estan muy bien, me gustan las dos.
Un abrazo y sigue asi que tendras un peaso Belen, en Carmona sera famoso.
lo que pasa que la camara digital me da yuyu y no se entiende bien conmigo, entonces son del movil, las primeras con flach y las segundas sin el entonces es mas natural y se parecen mas a la realidad las segundas, y no creas he que hay muy buenos belenistas en carmona pero por desgracia no aparecen por el foro, uf cronos de buenas manos me cuesta muchisimo trabajo sacar los colores menos mal que mi esposa me dice ese es el kaki o ese ocre intermedio es genial o ese marron si no perdidisimo
excelente Jose Manuel, no cabe duda que te quedará muy bien el segundo proyecto por que le haz puesto mas detalles que el primero, aunque el primero te quedo super bien... felicitaciones
Por cierto me ha gustado mucho tu Templo o Castillo no estoy seguro que es pero podrías tomarle una foto de frente para verla mejor si no es mucha molestia