|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
hola de nuevo
seme olvido decir que tengo los archivos que he bajado y ocupan 3megas y pico comprimidos y 10megas y algo mas en una carpeta que crea hay ay muchos mas de los que pide yo los copie todos y los meti el windows/system32 y fue cuando funciono algo el problema es que como con hotmail no quepan no se como mandarlos
saludos
curro
3 megas y pico???????????????? Pero de que estamos hablando??????????????????????????????????????????????? jajajaja, si eso no es nada, hombre. Hay miles de maneras de hacer rular 3 megas. Pensaba que igual estabamos hablando de 25 megas, o asi. A ver, sin ir mas lejos, cualquier mail que no sea hotmail admite adjuntos de menos de 5 megas. Por ejemplo gmail. Si no teneis cuenta de gmail, yo tengo aun montones de invitaciones, os podria ir mandando. Y tu, ram, no lo quites de megaupload, que los de las librerias ya lo solucionaremos. Un saludo:
Tengo que aclarar que todos los post firmados por mí en este tema están escritos en realidad por mi socio informático (yo le ayudo con el belén, el me ayuda en la informática) Esto no quiere decir que sea un intruso, está montando su primer belén en casa propia con la colaboración de su mujer y la de los hijos.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |