Feliz viaje y por supuesto feliz regreso.
Saludos
|
Pastorcillo
Gracias Mónica y Daniel por los buenos deseos, y no os preocupéis de las fotos que vais a ver fotos un mogollón, Carles se lleva dos baterias para cargar y yo tambien me llevo dos, más un objetivo y un flas, o sea que imaginaros !!!!!!!!!!!!!! Esto va ser la monda.
|
Pastorcillo
Gracias Oli, ya de vuelta nos vemos y lo mismo te digo con tus vacaciones o el viaje que tienes programado con tu mujer. Buenas noches que mañana a las 7´30 hay que estar en la estación de tren.
|
Y después en la de Atocha a las 12:29 h .............allí estará menem
Y una cosita querida amiga .............te llevo un detallito ..........vil chantaje jajajajaja
Porque Públicamente te ruego Ana que a una que tu sabes no la hagas fotos ..............................quiero pasarlo bien y esta suplica se la hago a una amiga y no es pose ,es verdad que lo paso mal, espero y deseo que con tanta gente tu objetivo se dirija a otras personas y a los bellos belenes que vamos a ver.
Gracias anticipadas corazón
Modificado por Memen 7/10/2010 23:01
|
Pastorcillo
Feliz viaje y Feliz encuentro para todos!!!!!!!!!!!!!
Un besazo
|
Gracias Inma
Si quieres algo de la Isla ..............es el momento de pedirlo yo te lo traigo
si quieres mandar un abrazo yo se lo doy jajajaja
Una pena que no vengas .seria fantástico ...............y no son palabras huecas es la verdad
|
Pastorcillo
por favor a que hora se empieza la visita de los belenes desde donde en que poblacion un saludo y buen viaje a los compañeros belenista que visitais nuestras tierras
|
|
Pastorcillo
Está casi todo apunto!!!!!ánimo Andres que todo saldrá bien!!!!
Os esperamos!!mañana estaré por el hotel para recibir a los primeros congresistas!!
Sal para San Fernando....ya vais tarde
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Feliz viaje a todos y espero que vengáis cargados de vivencias y anécdotas que contarnos. PASARLO MUY BIEN.
|
Pastorcillo
Ya salimos para San Fernando algunos llegaremos mañana dia 9 pues tenemos como inicio y sorpresa la visita de un belen hoy dia 8 en Sevilla como aperitivo a lo que veremos en el congreso,saludos y buen viaje para todos legar despacito y sin prisas la Isla de Leon no se movera del lugar.
|
Hasta la noche o hasta mañana , depende...............feliz viaje a tod@s
Yo salgo dentro de una hora yyyyyyyyyy un poquito más
UN beso
|
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta el martes
YYYYYYyyyyy por si no puedo ,Felicidades a Todas las Pilares del foro
Modificado por Memen 8/10/2010 10:11
(salgo.gif) Adjuntos
----------------
salgo.gif (69KB - 164 descargas) |
Pastorcillo
yo salgo hoy...y llego mañana a las 20.30
que se puede hacer por san fernando hasta que vuelvan de la cena???
alguna pista?
º )
|
Gracias sereno
(salgo.gif) (estoy que brico.gif) Adjuntos
----------------
salgo.gif (69KB - 174 descargas) estoy que brico.gif (19KB - 164 descargas) |
Asún lo necesito más grande el baul..............jajajajaja
|
Pastorcillo
¡¡¡ Buen viaje !!!
A todos que Dios los acompañe y los devuelva a cada
uno a sus casas con bien, así será.
Saludos cordiales.
|
Pastorcillo
Mis mejores deseos a tod@s los congresistas y organizadores. Un feliz congreso para tod@s y espero ansioso ver pronto los reportajes fotográficos de las maravillas que, sin duda, os esperan y con las que nos consolaremos los que, por desgracia, no hemos podido asistir y nos quedamos con las ganas.
Todo mi ánimo para Andrés como "alma mater" y cabeza visible del Congreso y del belenismo en San Fernando.
|
Pastorcillo
HOLA!!!!... hay alguien???? ya se han ido???? ....
....
BUuuuueeee!!!! y no nos llevaron.....
Jejeje que lo pasen genial
Modificado por molaes 8/10/2010 14:13
|
Pastorcillo
En una hora me pongo en viaje, llegaré esta noche.
|
Pastorcillo
En 55 minutos estaré en el tren y éste en marcha hacia San Fernando.
|
Pastorcillo
Y yo esperando que sean las nueve de la noche para cojer el autobus que saca Elche,nose a que hora llegaremos mañana,me supongo que muy tempranito, y ala a disfrutar de hablar con los forer@s que me eche a la cara,hasta el martes por la noche (si llego a tiempo) o hasta el miercoles.
Un abrazo
|
Ir, lo que es ir, no, y me sabe mal... pero así y todo... vaya "peaso" belén monumental que vais a ver!!!!! y eso que en la foto (hay un pequeño adelanto en una web) no se ve terminado del todo!. A pasarlo bien y colgad fotos rapidillo. Disfrutad.
|
Páginas: < ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... > |
|