Pastorcillo
Qué bien trabaja este hombre. Enhorabuena, es genial.
|
Pastorcillo
Enhorabuena, José Manuel por esa magnífica Obra de Arte (en mayúsculas...). Este artesano está en un momento extraordinario
|
Pastorcillo
No se puede decir nada de este honbre que sus trabajos no digan ya. Tan grande es su calidad que es difícil encontrar palabras para definirla. He tenido la suerte de ver esta figura en directo, y a riesgo de que José Manuel me mate por llenarle la casa de más gente, este año os aconsejo que no os perdáis el belén de la calle Goya. Todo el conjunto de figuras para este belén es digno de estar expuesto todo el año. Felicidades a Rosa y José Manuel por tener esta maravilla.
|
Pastorcillo
Me encanta yo la vi en barro hace no mucho y era bonita ahora es preciosa en verdad es que es todo un artista. Un abrazo.
|
Pastorcillo
que buen escultor y que figuras tan hermosas realmente bellas por eso es que Espana es la cuna de este arte.de Cádiz creo tambien era MANUEL DE LA FUENTE un ilustre escultor y profesor de la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES en Mérida y que ya fallecio, dejo plagadas de grandes esculturas a la ciudad por donde la mires alli esta una obra suya
|
Pastorcillo
Para mi tiene un parecido.
!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!
|
Es que he envejecido Julen...los años no perdonan
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
son una gozada¡¡¡ yo tambien los vi en directo...
pero mas gozada fue volver a ver al maestro...¡eso si que es un lujazo!
º )
|
Pastorcillo
Ya lo creo que son una gozada pero teniais que ver el viejo completo con acompañante entero y el misterio mas alguna otra figura que se podran ver en el belen de la calle goya ,que con el envoltorio crean una obra de lo mas importante de este 2010 que como siempre sera el belen mas visitado de Sevilla y alrededores,saludos
|
Pastorcillo
Yo lo vi en directo pero no lo tenia policromado, aun. Manolo enhorabuena. es precioso.........
|
|
Pastorcillo
Que figuras tan bonitas, ya es todo un artista. Un saludo.
|
Pastorcillo
¡preciosos los Reyes Magos!
|
Pastorcillo
que extraordinario escultor y que trabajo tan bien logrado esta todo magnifico me quedo sin adjetivos para calificarlo!
|
Pastorcillo
que pedazo de artista es este hombre algun dia intentare ver su taller
|
¡Ostras! Hernán ¿Que Reyes Magos?..
|
Pastorcillo
Los de atrás, el Buscón de Quevedo y el Olentzero de delante no me importan...
|
Jjejjejejejjeeee eres mundial....:)
Modificado por jeremfer 28/10/2010 11:23
|
Pastorcillo
Alguien sabe por cuanto anda el cm a palillo de Raposo???
|
i_e_m_s - 30/10/2010 11:23 Alguien sabe por cuanto anda el cm a palillo de Raposo???
Eso tienes que hablarlo con él en persona
|
Pastorcillo
Quien es el Olontzero?.
|
Jejjejejej Julen ¿Todavía no has caido del ciruelo?
|
Pastorcillo
Bueno, pues como me prometio, y es norma en él, Manolo Raposo cumplió con la fecha y el viernes pasado fui por mi encargo a su taller. Os paso sólo una foto de primer plano de la Virgen sujetando la cabeza del niño. Cuando tenga montado el belén prometo poner todas las figuras amén de los que vengan a casa a verlo. Son en 25 cm y no sé cuál está mejor, son una pasada. Pero como todo santo tiene su novena, además de lo mío vi este misterio en barro sin pintar aún y que, según me comentó Manolo, va para Vitoria (amigo del norte qué maravilla te llevas). Lo tendrá de muestra en la exposición de artesanos que se mostrará el puente de la Inmaculada, creo recordar. Además de este misterio realizará directamente el modelado de una figura. Felicidades Manolo por el momento que estás pasando, para ti y egoistamente, para tus clientes pues como siempre decimos: "tu sales perdiendo, aunque cobres, al entregar estas figuras y no tenerlas delante todos los días como nosotros".
(PB251873.jpg) (u9893.jpg.JPG) (u9894.jpg.JPG) Adjuntos
----------------
PB251873.jpg (171KB - 242 descargas) u9893.jpg.JPG (126KB - 260 descargas) u9894.jpg.JPG (119KB - 212 descargas) |
Pastorcillo
Hola,,,muchas gracias a tod@s los que nos hacen disfrutar, compartiendo estas maravillas de figuras, de nuestro amigo Manolo Raposo.
FELICIDADES al maestro.
Un abrazo
|
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > |
|