Bueno los otros dias tube la oportunidad de ver el trabajo que estan realizando los compañeros de la asociacion belenista de san fernando, belen monumental y unos 20-30 mas entre belenes de diferentes tamaños y dioramas, estan haciendo un trabajo de lujo yo me quede totalmente con la boca abierta, la figuras de abel ruiz magnificas, aconsejo prestar atencion a los reyes masgos, lo que tengais la oportunidad de verlo vais a disfrutar bastante, merece la pena, en un dia no se ve bien ya que tiene multitud de detalles y ya os digo son bastantes cosas por ver, magnifico un diorama con multitud de piedrecitas hechas de corcho por supuesto y con figuras de joaquin perez, desde aqui felicitar la labor que estan haciendo y el empeño que estan poniendo el cual desde mi punto de vista se esta viendo reflejado en el trabajo hecho, FELICIDADES.
Buenas tardes.
Es la primera vez que entro en esto del foro y no se muy bien como va esto,
Solo una pregunta:cuando llegue a san fernando que es lo que tengo que hacer,pues despues de apuntarme y pagar no he recibido ninguna contestacion con algo que me acredite como congresiata para ir al hotel.
No sea que despues de irme tan lejos ,no tenga una habitacion para dormir.
lo que quiero decir es si nos enviaran algo para poder acreditarnos en el congreso el dia anterior
Andrés Posts: 2141 Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Las cartas se han enviado a las Asociaciones y en esta semana las recibireis. Si teneis alguna duda por el correo del congreso os podremos aclarar dudas. congreso2010@belenistasdelaisla.com
Hola a todos:
También hay un grupo de personas que no asistiremos al Congreso, no porque no queramos, no porque seamos unos tacaños, no porque sea lejos.... ¡No!
Sino, porque tenemos que trabajar justo esos días...
Me muero de envidia. Así, que, os pido que pongais el máximo de información aquí en el foro... aunque nos pongais los dientes largos.
Me como las uñas pensando en las tertulias, el mercadillo, y, sobre todo, el Belén Monumental...
Lo dicho, que vaya muy bien, y... colgad fotos...
Me parece buena idea Paco.
Nosotros dos llegaremos desde Sevilla el día 8, a las 23,19, el tren se llama "MD 13073" debe ser una especie de tren regional. Lo de MD debe ser "Media Distancia".
Gracias Andres lo de la metereologia ...........me ha gustado ,porfa sigue diciendonos el pronostico
Faltan 9 días para ......Sal..............ir hacia San Fernado biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Se me ha ocurrido abrir este hilo ,para que contemos nuestros días precedentes a la salida al congreso.
Como decir en que tren vamos y si coincidimos, vernos en el
Yo voy en Altaria a las 12:00h.del día 8, salida en Atocha ........si mi calendario esta bien
Por ejemplo al sacar el billete me equivoque, cosa muy normal en mi y me quedaba sin cena de gala jajajajaj, no veas como pitaba a descambiarlo con el modelazo que me he comprado jajajajjaj
Peripecias graciosas que nos ocurran, fotos simpáticas
vamos nuestras impresiones ,yo no se si llevar maleta o un baúl
Ideas para conocernos
El hilo del congreso es para la parte seria pero aquí podemos contar todo,,los que no podáis asistir dar ideas
Yo para empezar me voy a poner una peineta para que sepáis quien es Memen
Que os parece esta,por favor es en clave de humor que quede claro
Jajaja vaya peineta chula que te has buscado Memen, aunque como lleves un ratillo con ella puesta te vamos a tener que llevar al hospital para que te pongan un collarin, por que ...que pedazo de peineta...jejejeje
Y bueno como anecdotas no tengo muchas(al menos que se puedan contar por aquí por que son un poco comprometidas y un poco verdes...jejeje)...pero si deciros como nota informativa que estamos deseando que llegue el congreso y que los nervios nos comen vivos, de hecho yo he perdido unos 3 ó 4 kilos, no sé si del estrés y de los nervios , y por lo menos a mi me queda aun un poquito de trabajo...por que las exposiciones no se preparan solas....
Espero que todo salga muy bien y a SALir ya pá San Fernando....