Pastorcillo
el niño montado en el burrito es tremendo
|
Herodes
Como creo que aquí no se ha puesto, y figura como novedad en un catálogo que he recibido hoy, pongo la foto del nacimiento hebreo en 25 cm. de Montserrat Ribes:
Un saludo
|
Hola
En el tradicional viaje a tierras catalanas de la Asociación de Pamplona ,estuvimos un buen rato en el taller de Montserrat Rives y la verdad en vivo y en directo tienes piezas muy buenas y encajables en cualquier belén ,este conjunto que ha puesto Iñigo esta muy bien ( animales no comento ) y claro esta , ver figuras tenerlas en la mano y no comprar ,pues empresa difícil y caí en la tentacion y compre el niño montado en burro ,la pongo sin policromar ,era una de las que tenia por el taller ,la mía esta pintada .
Saludos
(cataluuÃa-134.jpg) Adjuntos
----------------
cataluuÃa-134.jpg (85KB - 329 descargas) |
Pastorcillo
Tanto el misterio como los niños sson preciosos.UN saludo
|
Pastorcillo
Hola a todos.
Me acaban de llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Galtxa me has leido el pensamiento... que chuladaaaaaaaaaaaaaaa!
Besicos.
(wP1160846.jpg) Adjuntos
----------------
wP1160846.jpg (83KB - 329 descargas) |
Suny, son de tu propiedad?.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
jejjjeje suny no te arrepentiras de tenerla son muy bonitas yo tengo el privilegio de tener ambas y son una gozada verlas en le belén, son tan reales, me recuerda un poco mi infancia en mi pueblo cuando se usaban burros en el campo, y yo hacia que los pobres burritos corrieran como hoy los coches y mi abuela detras regañandome, jejeje, hoy los burros estan sustituidos por tractores y vehiculos agricolas
|
Pastorcillo
Hola a todos.
Novedades fresquitas... supongo que las veremos realmente en el Congreso de Guadalajara... uyyyyyyyy esa mama con nene rompiendo el jarrón... ¿de qué tamaño será? ji ji.
Besicos mañicos.
(wnovedadesMontserratRibes09.jpg) Adjuntos
----------------
wnovedadesMontserratRibes09.jpg (116KB - 286 descargas) |
Suny - 6/10/2009 20:36... uyyyyyyyy esa mama con nene rompiendo el jarrón... ¿de qué tamaño será? ji ji. Besicos mañicos.
¿¿Mamáaa??....muy jovencita para ser mamá. Pertenecen a la colección de 15 cm y la altura de la figura es de 12,5 cm, son una niña y un niño
(Ribes [800x600].jpg) Adjuntos
----------------
Ribes [800x600].jpg (66KB - 300 descargas) |
Pastorcillo
Estupendamente atendidos por Moserrat con su amabilidad y delicadeza y por su brazo derecho Lluis. Pasamos un gran rato en su taller.
|
Pastorcillo
¿Me lo parece a mí o Montserrat ha avivado el color de sus figuras y les ha quitado un poco de su característica pátina grisácea?
|
Pastorcillo
jeremfer - 7/10/2009 08:23
Suny - 6/10/2009 20:36... uyyyyyyyy esa mama con nene rompiendo el jarrón... ¿de qué tamaño será? ji ji. Besicos mañicos.
¿¿Mamáaa??....muy jovencita para ser mamá. Pertenecen a la colección de 15 cm y la altura de la figura es de 12,5 cm, son una niña y un niño
Gracias por tu corrección Jeremfer... a lo mejor es que le he visto florecer el instinto maternal ji ji.
Me sigue gustando el grupo... de DOS NENES
Besicos mañicos.
|
|
Pastorcillo
si parece que se le ha ido la mano pero es "genial"
me viene a la memoria una frase que le decimos a mi madre y viceversa...
"barre quien sirve" (2vale quien sirve"
y voy a por ella para hacerle algo...
por cierto, !!!!!!SI van a Guadalajara¡¡¡¡¡¡
* )
|
Pastorcillo
En el mercadillo del Congreso de Guadalajara he comprado las dos figuras con las burras, me encantaron
|
Herodes
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Me ha sorprendido muy gratamente la nueva página de Montserrat Ribes y mucho más sus novedades. Tendré que dejar de fumar y beber cervezas para ahorrar. Cada vez me gusta más.
|
Pastorcillo
Es preciosa la anunciacion y el muchacho que sta al lado del fuego. Un abrazo.
|
Que bueno tener una esperanza Oriente yo ni fumo ni bebo, asi que creo que no podre tener estas maravillas de figuras.
|
Pastorcillo
Yo tengo este grupo que se presentó como novedad, si mi memoria no me falla, en el Congreso de Pamplona el año 2000. Es un pieza delicada que demuestra un exquisito gusto a la hora de modelar y policromar con una concepción nueva en este arte del modelado. Nada tiene que ver la fotografía con la realidad cuando se tiene la pieza en las manos. La pena es que, excepto el niño adorando con el cordero, el resto de las figuras van en una pieza lo que da "poco juego" a la hora de usarlas en el belén. Por lo demás, sus obras me encantan.
(Nacimiento Ribes.JPG) Adjuntos
----------------
Nacimiento Ribes.JPG (21KB - 333 descargas) |
Herodes
Montserrat Ribes ha enviado su hoja de novedades de este año, que me imagino que podréis ver los que asistáis al Congreso en San Fernando:
(image001.jpg) Adjuntos
----------------
image001.jpg (121KB - 315 descargas) |
para ingresar...http://www.figuresdepessebre.com
|
Es una Artesana que tiene su sello especial,y siempre me ha llamado mucho la atención. Estoy deseando ver us trabajos en el Pedazo de Congreso que nos espera.
|