Para mí lo importante es montarlo con FE y CARIÑO.
A menos que se haga por money, y entonces sobran todos los comentarios...
Después el estilo es lo de menos, cada cuál que lo haga como mejor le parezca y pueda...
En mi caso me gustan las figuras de estilo hebreo, aunque, las pinto a semejanza de las de los "pasos", y con aspecto "cerámico"...
Las casas y demás, procuro que tengan un cierto aspecto histórico, pero sin "encorsetarse", en ocasiones cojo elementos de otros lugares y épocas...
Otra cosa que me gusta es, que, aunque procuro aprender y utilizar todas las técnicas y trucos posibles (gracias a un gran compañero belenista y a todos vosotros de los que he aprendido mucho...) me gusta que mis belenes tengan un cierto aire "casero"...aunque cuidando que tengan la mayor dignidad posible...
No aspiro para nada a entrar en la élite belenista, simplemente hacerlos cómo me gustan y disfrutar de ellos, ya´stá...
Resumiendo que mis belenes son un "pastiche"...y más que mis belenes sean los más bonitos, busco que sean "el Belén de Jose Manuel..."
Si... yo tambien estoy pensando si no habré tomado algo en malas condiciones.....
Modificado por Nabateo 12/11/2006 20:08