Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Llagueado de plaquetas en el suelo

Páginas: 1
1609
Alalpardo (Madrid)
Creo haber leido algo en el foro acerca del llagueado de plaquetas o piedras que imitan un pavimiento; ¿me podría algún forero darme el enlace donde se pueda ver con claridad la técnica y los materiales para poder cubrir las llagas o espacio entre plaquetas o piedras? y tambien ¿como pintar las piedras o plaquetas y obtener el llagueado con un color mas claro, casi blanco?.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
394
valencia
Hola Rompelje,en la parte superior de la pantalla hay una ventanita que pone buscar,pinchas y te permitira buscar lo que necesites,tambien puedes buscar en paso a paso
un post con fecha de 31-05-2006 de Lucu1,lo esplica detalladamente,espero que te sirva.
saludos Angel
1609
Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Angel por tu informacion. Lo de la ventanita ya lo he practicado varias veces pero por la palabra llagueado no me ha salido nada que me sirviera por eso acudí al foro y a sus participantes para que alguien como tu me diera la pista de los que buscaba.
Te reitero las gracias por darme el dato.
Saludos.
1609
Alalpardo (Madrid)
Angel, he intentado buscar todos los post de Lucu1 y no me aparece ninguno por esa fecha, tambien he estado viendo algunos posts del mismo autor pero de otras fechas y ninguno se refiere al llagueado de suelos. ¿Tendrias tu el enlace exacto donde se trata este tema?. Muchas gracias por tu atencion.
Saludos.
394
valencia
Ves a buscar,en palabra clave pon suelos, mas abajo en buscar post hechos dentro de pinchas y pon un año , espera un poco y ter saldran los post que contienen la palbra suelos en amarillo
pincha en el post que quieras y te sadra lo que buscas, si te vas a paso a paso ve buscando por las pajinas del mismo y encontraras el post de Lucu1.
saludos Angel
394
valencia
1609
Alalpardo (Madrid)
Ya lo he visto, muchisimas gracias a los dos (Angel y Cálico), ya que este es el post que me sonaba de haberlo visto, pero claro yo intentaba mirar por llagueado de suelo.
De nuevo muchas gracias a los dos.
Saludos. Jesús
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software