Pastorcillo
Hola compañer@s forer@s he subido una foto de mi herreria para que opineis, me falta oxidar algunas piezas
un abrazo
(herreria feli.JPG) Adjuntos
----------------
herreria feli.JPG (121KB - 347 descargas) |
Pastorcillo
Muy bonita Feli, enhorabuena!!
Saludos
|
Pastorcillo
felicidades Feli,muy conseguida me gusta mucho,buen trabajo.
Saludos. Angel
|
Pastorcillo
gracias Chicos sois muy amables, pero no dudeis en criticar sirve para mejorar
un besote a los dos
|
Pastorcillo
Está genial Feli, en serio es preciosa, que bonita te ha quedado pero aun habra que verla como dices pintada de oxidado algunos cacharros, saludos.
|
Pastorcillo
Feli critiquemos,la leñera genial,las herraduras que decir de ellas ,en exposicion,las satenes,paleta,plancha. jarra,el perol los herrerosel yunque
muy bien plasmado todo,solo falta un poco de oxido para envejecerlo y pefecto.
saludos Angel
|
Pastorcillo
Hola Feli, no me he dado cuenta de tu herreria hasta hoy, te dire que esta de fabula, me encanta y tiene un monton de detalles, felicidades.
Y unas cuestiones: los cacharros, sartenes, herraduras, etc los has hecho tu???, el niño "gateando" del escalon de quien es???
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
perdona Alberto que no te saludado, gracias por seguir mis trabajos, te cuento:el yunque esta hecho con pasta Das y el tocón donde está puesto "es un corcho de botella"
|
Pastorcillo
Hola Feli, sí he leido lo del aguarras gracias, y muchas gracias por la informacion sobre los cacharros.
Una pregunta mas, las figuras donde las has comprado, ó, de quien son??
Si me permites que te haga una apreciacion respecto a tu fragua, te dire que en la ultima foto (herrero-aprendiz) se ve un fuelle, pero creo que tal como lo tienes montado sería imposible que de ese fuelle saliera aire.
Con una cuerda, creo, que no se puede utilizar ese tipo de fuelle, si el fuelle esta fijado en el suelo, con la cuerda conseguirias, posiblemente, llenarlo de aire, pero como baja el lado superior del fuelle para expulsar el aire???
Es solo una apreciacion que hago y ya te digo que sin animo de molestarte, tampoco creo que la gente se fije tanto en estas cosas, pero me ha llamado la atencion. Y desde luego que este detalle no quita realce a tu gran trabajo. Felicidades.
Modificado por TONIATO 26/9/2010 12:03
|
Pastorcillo
Toniato , bueno Antonio, no me molesta en absoluto al contrario,yo soy bastante detallista y me fijo en esas cosas,el fuelle estaba fijado en el banco pero me pidió un amigo que se lo enseñara y lo movi ,me acabo de dar cuenta que no esta centrado en su sitio ,la foto como veras la acabo de hacer, el ponerlo con una cuerda es por que lo vi en una figura articulada, la parte de arriba del fuelle lleva metal y baja por su peso
Las figuras son copia de Mayo ,las ha hecho mi marido y yo las he pintado
|
Pastorcillo
¡Fantásticas esas brasas!
|
Pastorcillo
Feli, es una estupenda herrería, muchos detalles y muy bien logrados,
FELICITACIONES y muchas gracias por compartirla con todos
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
Siendo asi te pido disculpas por la metedura de pata, no sabía lo de la parte metalica.
Y las figuras me parecian de Mayo pero no estaba seguro, son muy bonitas, felicidades
|
Pastorcillo
gracias Paco también a vosotros Monica y Daniel, Antonio tienes razón en decir que la gente eso no lo ve , sobre todo por que está dentro de la herreria y sólo ven lo que hay a traves de la ventana
Las ascuas estan hechas con una bombilla de fuego , encima un cristal y encima del cristal trocitos pequeños de cristal pintados por encima con Mercromina y luego le he dejado caer encima ceniza y alrededor trocitos de tronco quemados
|