|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Yo que ya estaba recogiendo los trastos, porque di por finalizada la construccion de casas, el sabado va mi sobrino y me dice que he de hacer una casa que será suya, en mi belen.
Esto es porque cuando tenia 5 años ayudo en la construccion de alguna casa y una de ellas decia "esta es mi casa", como he tirado todo lo viejo (menos a mi) ahora me ha dicho que tengo que reponer su casa.
Me ha hecho un boceto, pero yo lo he interpretado a mi manera, como es un gran estudiante y musico quiero hacer una casa con escuela en el lateral, techada con vigas.
Ya ves cronos, eso de tener niños cerca es un problema jajajaaja.
Bueno pongo dos fotos de las vigas donde se sujetara el techo, he hecho un "invento" para sujetar las dos vigas, faltan los esquineros que sujetan la viga con la columna. Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Así es como quedaran las vigas, en la pared quedaran encastadas dentro y ahora me falta decidir de que voy a cubrir las vigas, porque tambien quiero que se vea el interior desde arriba.
Bueno esto sigue palante
Bueno vamos por orden:
Miim, tienes razon por mi mala cabeza y tirar todas las casas mas antigüas, menos un bar-mini posada que es la que le preparamos a mi "ausente" suegro cuando estaba con nosotros y le dio envidia de su nieto. Pos eso por mis ganas de tirar ahora me veo trabajando mas, en eso te daras cuenta que mas viejo si... pero mas sabio.....???? si lo llego a saber no le digo nada a mi sobrinito.
El porex efestiviwonder es del amarillo, que va muy bien para trabajarlo y hacer estrias y a la hora de pintar no hay que ponerle recubrimiento de ninguna clase.
Con las enseñanzas en la escuela pues ya veremos que hago, voy a ver si veo ilustraciones de escuelas que puedan darme ideas y con la informacion de lola la Cordobesa creo que saldre adelante aunque no quede muy bien.
Güera, gracias me alegro que te gusten los banquitos, se me ocurrio mientras estaba haciendo las vigas y la verdad que son muy simples, seguro que pueden ser mejores pero a mi me gustan precisamente estos (eso lo digo porque no he hecho otros mejores) jajajaajaa
Bueno molaes, en particular M: que se nota lo que escribes TÚ, para tu pesar sigues ganando con lo de TIA ABUELA, este es sobrino sobrino sin el acompañamiento de ABUELO, asi que mi querida TIA ABUELA gracias por vuestra opinion, pero ahora tengo otro problema y es que no estaba prevista la escuela y los niños que compramos la pasada semana no son para la escuela asi que ya veremos como se resuelve este problema (una escuela de Adultos???) jajajaa. Poque tenemos unas figuras de musicos pero son de "cabezones" y no son de la misma "raza", vamos que van vestidos de europeos y no de hebreos o arabes.
lola ten en cuenta que soy Andaluz de adopcion y hay algunas palabrejas que todavia no he oido, pero ahora ya se lo que es el jatillo, te agardezco tu gran idea, la verdad que esto del belenismo es un pozo sin fondo para aprender, haces una cosa pensando que es facil y se complica cada vez mas, jajajaaja
Suerte que tenemos mestras/os que no dudais en enseñarnos a los novatillos.
La palabreja que mas risa me dio, a la "jefa" y a mi cuando me dijo, por mi reaccion, es la de: "ahí en el pollete, en la ventana" y respondi "que hay un pollito en la venta????"
Bueno pues ya seguire poniendo fotos segun avance el trabajo, un abrazo y gracias por vuestras aportaciones
Os pongo fotos con puertas y ventanas.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la pintura del resto de madera (vigas laterales), no se si pintarlo todo como madera vieja, ó, con color madera normal.
Los bancos
molaitos, no es discriminador, el tema es que es una escuela de adultos........ pero no tan adultos como las TIA ABUELAS jejeje.
Jull, gracias por tu opinion.
Pongo alguna foto mas de lo que voy avanzando
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |