|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Iñigo
Veo que me has quitado de la firma la dirección de la página Web de Raposo y la de Joan
Entiendo que en aplicación de tus propias normas debe estar ...."....Naturalmente, los eslóganes, mensajes o enlaces referidos a Asociaciones Belenistas u otras organizaciones no comerciales, así como blogs o páginas personales, propias o ajenas , etc., no se ven afectados por esta norma ..."
Es una página de un artesano belenista, entiendo que no es una página comercial como lo puede ser Alcaicería por ejemplo.
Bien Iñigo, no es ningún problema....pero me gustaría que nos explicaras, a todos los foreros, a que te refieres con ...."....Naturalmente, los eslóganes, mensajes o enlaces referidos a Asociaciones Belenistas u otras organizaciones no comerciales, así como blogs o páginas personales, propias o ajenas , etc., no se ven afectados por esta norma ..."
¿Que tenemos que entender por páginas propias o ajenas ?
Bien Iñigo, no es ningún problema....pero me gustaría que nos explicaras, a todos los foreros, a que te refieres con ...."....Naturalmente, los eslóganes, mensajes o enlaces referidos a Asociaciones Belenistas u otras organizaciones no comerciales, así como blogs o páginas personales, propias o ajenas , etc., no se ven afectados por esta norma ..."
¿Que tenemos que entender por páginas propias o ajenas ?
El blog de Joaquín Pérez ¿no es una página comercial?...porque en la firma del forero/a JPArtesanía sigue apareciendo
Es evidente y palmario que es una página comercial según tu propia definición
PD.: No estoy, ni a favor ni en contra de que se ponga un enlace para cualquier artesano en la firma de cualquier forero ( me da exactamente lo mismo), pero para que no exista discriminación con ninguno (y en este caso, existe) ¿no crees que sería mejor prohibir en la firma cualquier tipo de enlace?...o mejor dicho ¿porque no permitir un enlace a las (ó, de las) pagíinas de NUESTROS ARTESANOS, en nuestras firmas, que al fin y al cabo son los que nos proporcionan directamente nuestras figuras?.
Como puedes comprobar también he quitado el enlace al blog de Lupe Soto, pues según tu definición, acepta encargos, vende y cobra
Saludos desde el Bierzo
...., pues segú ...
Interesante
Añademe una "n" en según (está escrito segú). Gracias
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |