|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Paso a paso efecto niebla o bruma Páginas: 1 2 3 4 | ||
Carlos, superior, didáctico al máximo; esto es trabajar bien y además colaborar
a que los demás aprendamos y tomemos nota con tantos detalles como das.
Me parece que no es la primera que te asigno mi admiración, pero
no me queda otro que decirte:
C
H
A
P
E
A
U!
en su clase multicolor; lo máximo que puedo.
Rafa Torres, bichito, CarlesSP, oli, Carmen, Cronos, J.David, Anna, Gilda, Cartujano, Paco Herrera, Congonsa AIFOS1305. Muchas gracias amigos me alegra que os pueda servir.
Conchi, ante todo me alegra saber de tí, se te echaba de menos.....muchas gracias tambien por el comentario.
lOLA, lUISPO, JERENFER gracias amigos.
Mª del Mar (mijita ) agradezco tus palabras, la verdad es que una de las mejores maneras de animarse es compartiendo estos momentos con amigos como vosotros, es la mejor terapia.
Corcho, gracias por el comentario, bien es cierto que el tiempo siempre me ha limitado mucho y en alguna ocasión que hemos coincidido te comenté la posibilidad de visitar la ABM pero nunca encontraba el momento, todo se andará y espero de aqui a Navidad poder visitaros.
amico Fabio, un piacere per commentare.
Eventun, stangana sayuelo, soys muy amables
Manuel amigo, como siempre un placer , teniendo la experiencia que tu tienes y habiendo utilizado este metodo seguro que lo bordas.
Efectivamente como bien dices, para conseguir el efecto dia, anochecer con este material queda el cielo limpio y a la vez muy bonito.... se me ocurrió proyectar los árboles sobre el cristal y esto fué lo que salió, es un trabajo que ya habia experimentado hace tiempo pero no encontraba un momento para poder hacer un paso a paso.
Muchas gracias amigo Geni, eres muy amable.
Un fuerte abrazo amigos
Carlos, que te voy a decir de tu trabajo, pues que es EXTRAORDINARIO y desde luego el resultado es magnífico. Sobre la forma de exponerlo, te doy la enhorabuena por lo fácil que lo pone para que podamos entenderlo.
Un cordial saludo.
Hola
Carlos , solo tu haces que despertemos del letargo foril ,esto merece un buen comentario ,una gran idea y una extraordinaria explicacion .
Gracias por el aporte .
Saludos
Sencillamente *** MARAVILLOSO*** Realmente que al ver este tipo de Ideas uno queda Maravillado de que algo tan Sencillo de un efecto tan Majestuoso, Muchas ideas invadieron mi mente al unisono cuando vi este efecto tuyo, con tu permiso trataré de Copiarlo, me parece que este efecto para la anunciación a los Pastores queda de perla, haré la prueba con unas luces de movimiento suave, para completar el efecto de niebla moviéndose, Dioos estoy tan entusiasmado con lo que acabas de compartir, MIL GRACIAS,
Emilio,Galtxa, Javier, memen, Julen, Abuelo y Alfredo gracias por vuestros comentarios y me alegra que os pueda servir.
Un abrazo amigos
Voy a poner una imagen de la marca del Vidrio flexible que utilicé para la pantalla, por si teneis alguna dificultad en encontrarlo yo lo compro en establecimientos como Leroy Merlin.
Y me pregunto .................¿yo con minuscula? ............. menem y Todos Los Demás von Mayúscula ,ya se que soy una belenista mala y mujer ........ .. Pero una Tiene Su corazoncito ........... un abrazo amigo jajajaja
Gracias por la información
Memen , por dios en que estaria pensando, como dice J. David imperdonable jajajajajaj. menos mal que me conoces y no es mi costumbre hacer distingos.....faltaria más ,te pido disculpas pero con la condición de no volver a poner lo de que eres mala belenista.
Un abrazo Carmen y J.David
Gracias Inma, muy amable.
Un abrazo
Menos mal que tu también me conoces y sabes cuando hablo en broma jejejejej
Y mucho mejor con mayúsculas ,Corregido el error JAJAJAJAJAJ. Memen, aunque soy Carmen ...eso ya lo sabes jajajajaj
Gracias Maestro por tan excelente lección.
Un gran abrazo.
Carmen, Molaes, Esperanza,Borne, Miguel Angel y Javier, muy agradecido por vuestros comentarios.
Un cordial saludo
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |