| 
 | 
 CIMG1695.JPG (141KB - 149 descargas)
 CIMG1695.JPG (141KB - 149 descargas) CIMG1691.JPG (128KB - 157 descargas)
 CIMG1691.JPG (128KB - 157 descargas) CIMG1698.JPG (137KB - 162 descargas)
 CIMG1698.JPG (137KB - 162 descargas) CIMG1679.JPG (133KB - 162 descargas)
 CIMG1679.JPG (133KB - 162 descargas) CIMG1699.JPG (131KB - 170 descargas)
 CIMG1699.JPG (131KB - 170 descargas) CIMG1703.JPG (133KB - 157 descargas)
 CIMG1703.JPG (133KB - 157 descargas) CIMG1689.JPG (130KB - 162 descargas)
 CIMG1689.JPG (130KB - 162 descargas) CIMG1681.JPG (141KB - 172 descargas)
 CIMG1681.JPG (141KB - 172 descargas) CIMG1717.JPG (141KB - 173 descargas)
 CIMG1717.JPG (141KB - 173 descargas) CIMG1722.JPG (144KB - 176 descargas)
 CIMG1722.JPG (144KB - 176 descargas) 
Mim me encantan son una monada ......la oveja y los patos geniales
No puedo corregir nada........me parece muy bien hecho .

porque si no menudo batacazo.....Con el burro-mula
 porque si no menudo batacazo.....Con el burro-mula   
   me fijé en una foto y las patas delanteras estaban paralelas pero mira que una de ellas se me fue al secarse un poco hacia adelante, es que el  trabajar con porcelana te da sorpresas que no te esperas..voy a seguir tu consejo y lo próximo, que es atreverme con un nacimiento lo voy a hacer el Jovi u otra masa más adecuada.
 me fijé en una foto y las patas delanteras estaban paralelas pero mira que una de ellas se me fue al secarse un poco hacia adelante, es que el  trabajar con porcelana te da sorpresas que no te esperas..voy a seguir tu consejo y lo próximo, que es atreverme con un nacimiento lo voy a hacer el Jovi u otra masa más adecuada. 

me alegro mucho que te hayan gustado, es un honor viniendo de tí que modelas y pintas de maravilla...y el animalito chiquitín que hay sobre la  madera es un gatito pequeño; mañana mismo empezaré a pintarlas y ese proceso es el que más miedo me da porque soy muy dubitativa con los colores, vamos que se me da muy requetemal,jajaja y puedo estropear todo el trabajo hecho. También a tí te pregunto como experto ¿las pintarias con óleos o con acrílicos? vaya duda
 me alegro mucho que te hayan gustado, es un honor viniendo de tí que modelas y pintas de maravilla...y el animalito chiquitín que hay sobre la  madera es un gatito pequeño; mañana mismo empezaré a pintarlas y ese proceso es el que más miedo me da porque soy muy dubitativa con los colores, vamos que se me da muy requetemal,jajaja y puedo estropear todo el trabajo hecho. También a tí te pregunto como experto ¿las pintarias con óleos o con acrílicos? vaya duda  

esta noche no duermo, jajajaja
 esta noche no duermo, jajajaja 

!!misterio!!no se porqué.
 !!misterio!!no se porqué. 

yo creo que debo ser algo daltónica como mi hijo
 yo creo que debo ser algo daltónica como mi hijo  

y las mezclas de colores se me dan fatal, ya veremos que mezcolanza me sale
 y las mezclas de colores se me dan fatal, ya veremos que mezcolanza me sale  

.
 . 

es que soy muy mala pintando...pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda para ponerlos en el próximo belén.
 es que soy muy mala pintando...pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda para ponerlos en el próximo belén. 

pues se vuelve a empezar
 pues se vuelve a empezar  
   :)¿no?
  :)¿no? 

y espero que me queden bien, mañana empiezo con los pinceles, espero estar inspirada jajajaja
 y espero que me queden bien, mañana empiezo con los pinceles, espero estar inspirada jajajaja 

pero he estado todo el día fuera por motivos familiares que no podía eludir...creo que tienes razón en lo de los acrílicos, son más fáciles para trabajar cosas chiquitas, además los óleos que tengo desde hace mucho tiempo los he visto hace un rato y estan más secos que "la mojama" y no tengo ni secativo ni nada de nada, además el disolvente para limpiar los pinceles tiene un olor muy fuerte y no me agrada nada
 pero he estado todo el día fuera por motivos familiares que no podía eludir...creo que tienes razón en lo de los acrílicos, son más fáciles para trabajar cosas chiquitas, además los óleos que tengo desde hace mucho tiempo los he visto hace un rato y estan más secos que "la mojama" y no tengo ni secativo ni nada de nada, además el disolvente para limpiar los pinceles tiene un olor muy fuerte y no me agrada nada  

como que no...
 como que no...  

asi que mañana empezaré con los acrílicos que son más facilitos, aunque el acabado me gusta más de óleo...pero total con lo mala que soy pintando no se va a notar la diferencia jajajaja
 asi que mañana empezaré con los acrílicos que son más facilitos, aunque el acabado me gusta más de óleo...pero total con lo mala que soy pintando no se va a notar la diferencia jajajaja 

| Páginas: 1 2 3 4 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |