|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Lola, en primer lugar quiero pedirte disculpas ya que quedé en darte los datos que me pediste y aún no lo he hecho, y el motivo no ha sido por el poco tiempo que dispongo, sino que se me había olvidado por completo. Espero y deseo que me aceptes las disculpas.
Sobre la máquina que has creado para cortar el polietileno, es una máquina muy pero que muy completa, así que te doy la enhorabuena a ti y a tus colaboradores.
Un cordial saludo.
Alex (El aprendiz), no quiero entrar en ninguna polémica, simplemente decirte que bajo mi punto de vista, creo que es injusto el comentario que has hecho sobre el CONOCIDO FORERO, que soy yo. No suelo ser indiferente a nadie, si no he contestado a lo que tú me has pedido es porque posiblemente se me haya pasado, ya que últimamente por motivos personales entro muy poco en el foro y cuando entro siempre tengo privados que contestar.
Un cordial saludo.
Hola de nuevo Lola. Caray!!! se me ha estropeado el audio del pc y no puedo escuchar lo que dices ¿pondrás aquí la instalación eléctrica? A mí me interesaría saber algo sobre el hilo que usas para cortar ¿he leído en el post de Joserra que usas hilo de cobre????
Esperamos con anhelo tus explicaciones.
Un abrazo a todos.
Salva
Pero además de felicitarte y darte las gracias por ello, quiero aprovechar este hilo para romper una lanza a favor el maestro EMORE (Emilio) al que se ha criticado en este post y, sorprendentemente, nadie ha defendido.
Hola Luis Angel (Krippemania).
Creo que a nadie le ha pasado desapercibido el asunto que mencionas, y a muchos nos ha dolido.
Yo tampoco conozco personalmente a Emilio, pero como tú y como seguro la inmensa mayoría del foro, admiro su trabajo y aún más su comportamiento ejemplar como persona. El asunto es que, yo personalmente, le escribí un privado mostrándole mi apoyo incondicional.
No lo hice en este hilo, porque este post habla sobre una cortadora, y con estas polémicas, al final el tema se desvía y probablemente, acabaría cerrándose el hilo.
Además, como se suele decir, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Así que, por las mismas, las críticas al MAESTRO, cuyo comportamiento siempre ha sido ejemplar, no tienen la más mínima importancia ni consistencia, así que por un oído entra y por otro sale
Y sigamos hablando de la cortadora de Lola, que es de lo que va el post
Un saludo a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |