|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Me hubiera gustado ir pero el 19 de septiembre es la fiesta de la Virgen de las Angustias y no puedo faltar en mi pueblo a cantar auroras a las 7 de la mañana y a la procesión y misa. Irá el presi en solitario.
A falta de comprobar con la carta en la mano. Me dá la impresión que la nueva carta tiene un error no achacable a el servicio de Correos: Figuran dos candidaturas una de Valencia y otra de Alava.
Lo correcto es que figuren TODAS las asaciaciones que se presentan y a qué se presenta cada una de ellas. Por supuesto que esto se tratará en la reunión de la Federación, pero no quita para que los federados sepan de antemano lo que se hace. Si esto no se aclara antes, el día 19 puede ser que por defecto de forma no pueda celebrarse la elección.
amg ha escrito:
lo que parece que hay aqui es una mala informacion por parte del presidente actual, que parece que es defendido por justo. encima justo habla de deslealtades, si alguien no informa bien, quien es el desleal? da la sensacion que el presidente actual quiere ganar tiempo para presentar una candidatura completa.pase lo que pase espero que todo lo ocurrido sean anecdotas y que el elegido sea lo mejor para todos. espero que se expliquen esas deslealtades.
Articulo aprobado en asamblea extraordinaria el 13 de junio 2010.Art. 24.
çC) Cada asociación miembro podrá presentar a las elecciones unacandidatura
en la que se enumeren las personas que desean ostentar loscargos de Presidente, Secretario y Tesorero…..
Pues eso, en la candidatura se deben enumerar las personas físicas que se presentan y se eligen
a los miembros: Presidente, Secretario y Tesorero
Después de la modificación de los Estatutos, los componentes de la junta pueden ser de distintas
Asociaciones y por tanto, en ese caso, los nombres deben figurar en la convocatoria, me puede gustar
como presidente el de la candidatura A pero el sectretario me repatéa el estómago y el tesorero no me
cae bien.
La candidatura B, a el presidente no le conozco el secretario me entiendo muy bién y el tesorero es una
persona con ganas de trabajar (todo esto dicho en forma coloquial y cómo supuesto teórico) Lo lógico es
conocer TODA la candidatura.
Puedo coger el telé fono, encerrarme en un cuarto oscuro, y tratar de contactar con todos los presidentes
para tratar de arreglar los defectos de forma. Siempre puede salir alguien que diga que estas cosas no
se tratan por teléfono sino en el lugar y el momento previsto LA ASAMBLEA SOBERANA. No sé si el teléfono
del Presi va por cuenta de la FEB, de la de Valencia o a su costa, en cualquier caso, el Foro,
sin ser lo ideal, es más barato
Precisamente eso es lo que trato de evitar. De todas formas pieso que el público de la página de Federación en el mejor de los casos sería el mismo del Foro y me parece igualmente inapropiado, lo suyo es la carta con tiempo y completa, lo demás es gastar dinero cosa de la que la Federación no dispone.
Lo importante es solucionar los problemas que surgen.
Creo que esta reflexión de Luis Ángel es muy acertada.
Mi otra intervención en este hilo caminaba por la misma línea.
Saludos desde Jerez.
.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |