Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paredes piedras y ladrillos de Lola, muy faciles

Páginas: 1 2 3 4 5

jomamida

Pastorcillo

Muchas gracias por compartir tu magnifico trabajo.

lola

Pastorcillo

Gracias jomamida, es un placer.
Danilo Reyes

Pastorcillo

Hola Lola, admiro tu excelente método de enséñanza para que todos aprendamos ha hacer paredes mas reales y de forma mas sencilla, muchas gracias por compartir tu bello trabajo, que estoy seguro que serà de mucha ayuda para todos nosotros que nos quebramos la cabeza tratando de utilizar otras herramientas para que quede un trabajo chilero como el tuyo. 100 puntos para ti !!!
CARRASCO

Pastorcillo

Lola!!!!!!!!

Por tu dedicacion y entusiasmo por este arte, a muchos de nosotros nos sacas de algunos apurillos.... ejejeje
Solo decirte que muchisimas gracias por todo y que sigas enseñandonos y colgando esos videos que son una pasada.

enrique

Pastorcillo

Hola.

Muchas veces no es que no queramos enseñar técnicas, para mantenerlas en secreto.

Más bien, algunas veces damos por hecho que todos las conocen o que ya han sido comentadas anteriormente en el Foro.

Con seguridad, antes de ahora ya se ha hablado en el Foro en muchas ocasiones de tallar el polietileno extruído con el cutter, pero aquí Lola (como en otros post) dedica parte de su tiempo a ilustrar muy bien cómo hacerlo.

Con esta técnica hago yo siempre este tipo de trabajos, ya que no me gusta el uso del soldador.

Para contribuir un poquito en este hilo, adjunto una foto de un trabajo realizado mediante esta técnica, ya enmarcado en el Nacimiento (el de mi casa de la pasada Navidad),

Saludos desde Jerez.

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2428

.

lola

Pastorcillo

Danilo, 100 puntos es una puntuacion muy alta, gracias cielo.
Carrasco, gracias por tus palabras.
Enrique, tienes razon, se da por sabido cuando uno lo sabe hacer y no nos damos cuenta que puede ser de ayuda para mucha gente.
borne

Pastorcillo

Despues de haberme leido todo el post ahora no se que decir porque mis compañeros ya lo han dicho todo...que si grande, magnificica... en fin Lola cielo yo lo unico que puedo decir es ... que te cambio mis manos por las tuyas...je je... enhorabuena...como siempre pedazo de video genial....

lola

Pastorcillo

Pero Borne de mi alma, si las tuyas son preciosas, pa que quieres tu las mias con lo trabajaitas que estan, yo te las presto cuando quieras, jejejejej, ya que como dice el refran,,,,, cuatro manos, hacen mas que dos.
Besosssssssssss.
valenciano

Pastorcillo

lola perfecto,lo que no sabia era lo de los cantos de como lo hacias tu,muy rapido y eficaz,si te cuento como lo hacia yo..jajajjaa,enhorabuena por la explicacion y por el video,un besazo lola.

Anna Almon

Pastorcillo

Lola a parte de buena persona como podemos ver tod@s, te sabes expresar estupendamente tanto en vidio como en escritura, sabes que .......te cuento un secreto...de Lola solo hay 1ª y esa eres tu y tu y tu y nadie más que tu..., estupenda me encantas. Un abrazo.

lola

Pastorcillo

Valenciano, me has dejao picao el gusanillo,,,, dime como lo hacias tu, jejejjejeje, vaaaaaa che , dimelo.

Anna Almon, cielo me hincha de emocion leerte, te agradezco tus graciosas palabras corazon, te mando un abrazo.
El aprendiz

Pastorcillo

Querida cordobesa, he leído que tienes un video donde pintas las piedras (Peterpan), me gustaría verlo, puedes indicarme dónde lo colocastes, me gustaría conocer tu técnica. Ésa, no la he visto.
Quisiera aprender una técnica o mezcla que permita alcanzar el color real sin que se vea igual en ladrillos, piedras, madera envejecida; me gustaría definir el color real de las piedras.
¿Puedes?
De antemano, gracias, seguro me responderas, éso esta hecho.
Un abrazo.
Tu amigo de tierras lejanas.

lola

Pastorcillo

Hola mi querido aprendiz, aun no esta puesto ese video en el foro, de ser asi tu lo habrias visto, de eso no te quepa la menor duda, mira cielo, voy a hacer uno que sea con distintas tecnica para una sola cosa , por ejemplo, como pintar piedras de distintas tonalidades y de forma facil.
Como pintar las maderas en tintes, en acrilicos , en acuarelas, en todas sus gamas de tonos.
Pondre tambien algo que creo sera de mucha utilidad, como hacer una imitacion de marmol con agua y acrilico simplemente.
Todas esas tecnicas que os ayudaran a hacer mas facil el trabajo del belenista, con poco esfuerzo y sobre todo con el minimo coste, pero con iguales resultados.
Te mando un abrazo enorme Caraqueño y tu sabes muy bien, que tienes linea directa para todo lo que necesites de mi.
dimaro

Pastorcillo

lolaaaaaaaaa yo no veo el video , no se nunca he tenido problemas en ver videos dime como puedo verlo gracias un saludo

lola

Pastorcillo

Hola dimaro, mira cielo, entra en youtube y pon lolacordobesa, lo encuentras enseguida el video, asi podras ver cualquiera de los 54 videos que tengo puestos, seguro que te encantan, anoche puse el ultimo, miralo que vas a alucinar. ademas si te suscribes , cada vez que ponga cualquier video , te llega un mensaje a tu correo y te avisa, es gratis todo.
un abrazote.

Modificado por lola 6/9/2010 12:14
txacon

Pastorcillo

Lola nos lo has enseñado y hecho perfecto,muchas gracias porque lo voy a poner en practica.un saludo Txacon

Memen

Pues una se esta haciendo las murallas de Jerusalén.............por la cantidad de paredes que estoy haciendo. pero nada, NI POR ESAS .............y si miro los ladrillos de ENRIQUE ME DEPRIMO
PERO COMO ME DICEN HAY QUE SER CONSTANTE, YA ME SALDRAN............ NO SE CUANDO , pero lo conseguiré, vamos que si lo consigo....¿cuando vaya con bastón ? jejejeje

lola

Pastorcillo

vente dos dias pa Requena y te ayudo a hacerlas, jejejejjeje, va , te lo digo en serio.jejejejjejeje.
Un besin
rotaboc

Pastorcillo

Lola, gracias por la ayuda que nos estas prestando desinteresadamente, esto no tiene precio. Haber si un día consigo hacer una pared de ladrillos como las que tu haces sin cortarme ningún dedo o brazo (ya que yo soy muy burro manejando según que herramientas) y si lo consigo me vengo ha Córdoba con el brazo y todos los dedos para al menos poder darte un abrazo. Y otra vez te digo MUCHAS GRACIAS por enseñarnos ha hacer estos trabajos tan bien hechos que tú haces.

lola

Pastorcillo

Rotaboc, tu hazme caso a mi, esto es muy facil pero has de poner las cosas en su sitio antes dempezar, te doy instrucciones vale?

1ª......cojes el cortador en una mano.

2ª......te lo pones frente a los ojos.

3ª......le dices.......!!!como se te ocurra de cortarme, traspones de aqui a lima sin tocar suelo!!!jajajajaja.

lo amenazas y ya veras como ni se le ocurre siquiera , va solo pa donde lo lleves, tu dejale claro quien manda y ya veras.

CarlesSP

Pastorcillo

Muy buena técnica Lola ...seguro "se c...* las patas p'abajo" y se lo piensan antes de cortar XD

lola

Pastorcillo

Si, eso es lo que yo hago to los dias, jajajajjajajaj, asi sabe quien manda, jajajjajajaja.
rotaboc

Pastorcillo

Vale Lola, yo voy ha hacer lo que tú me dices y seguro que algo me saldrá. Y si sale algo ya procuraré enseñaroslo a todos. Gracias por darme animos.

Mame

Pastorcillo

Gracias lola, por compartir tus trabajos con tod@s, nos enseñas un montón, con unas explicaciones sencillas y muy claras.
Saludos

lola

Pastorcillo

Rotaboc, no dejes de hacerlo, un saludo.
Mame, te mando besitos.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software