Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Grupo con fuente

Páginas: 1 2 3 4
3015
Almeria
22/8/2010 17:06

Otras fotos con la repisa pintada y un desconchon

(Plaza repisa.JPG)

(Plaza Ultima casa.JPG)

(Plaza ultima casa 1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza repisa.JPG (159KB - 165 descargas)
Adjuntos Plaza Ultima casa.JPG (131KB - 145 descargas)
Adjuntos Plaza ultima casa 1.JPG (190KB - 170 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
23/8/2010 22:29

Bueno estas son las ultimas fotos con todo ya terminado, bueno faltan detalles interiores, pero digamos que está terminado y con esto doy por finalizado el trabajo para el belen de este año en lo que a casas respecta.

(Plaza parte grupo1.JPG)

(Plaza parte grupo2.JPG)

(Plaza parte grupo3.JPG)

(Plaza ultima inclinada.JPG)

(Plaza ultima lateral.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza parte grupo1.JPG (145KB - 168 descargas)
Adjuntos Plaza parte grupo2.JPG (177KB - 158 descargas)
Adjuntos Plaza parte grupo3.JPG (158KB - 161 descargas)
Adjuntos Plaza ultima inclinada.JPG (183KB - 170 descargas)
Adjuntos Plaza ultima lateral.JPG (139KB - 153 descargas)
2244
Montevideo URUGUAY
23/8/2010 23:06
Preciosisimos!!!, te quedó genial, super prolijo los colores están muy, muy bien.
Nuestras mas grandotas Felicitaciones.
Un gran abrazoootee

Buen Trabajo - Mensajes y Imágenes!

472
Monterrey, N.L. México
24/8/2010 02:03
Que bárabaro Toniato te quedó espectacular, de verdad te felicito, todo está muy hermoso y cuidaste cada detalle!!!

Saludos
4290
madrid
24/8/2010 02:04
Hola Toni, un trabajo impecable, me gusta mucho como te ha quedado todo el conjunto, las construcciones soberbias y los tonos que has dado a todo fantanstico.
Cuando le pongas los detalles y accesorios y unos arbolitos y plantas va a estar de lujo y por supuesto las figuras....
Enhorabuena por este "obrón" porque vaya trabajo arduo.
Espero verlo todo con sus complementos y figuras.
Un fuerte abrazo
3015
Almeria
24/8/2010 13:15
Bueno muchas gracias a los cuatro Monica, Daniel, Diana e Isabel, os agrazdeco sinceramente vuestra opinion y me alegra que os guste, ya no pondre mas fotos hasta que tenga el belen montado, allá para primeros de Diciembre, cuando pasemos frio aquí y los de allí paseis calor jajajaa.

Ahora toca hacer inventario de todo lo que tenemos (creo que de sobra) tanto de construcciones como de figuritas y complementos y sobre lo visto decidir si toca hacer complementos y sobre todo tenemos que comenzar a recoger y hacer sitio en el sotano para montar el Belen. Y en Diciembre un viajecito a Sevilla para ver y comprar algunas figuras en la Feria del Belen.

Bueno no me enrrollo mas.
4290
madrid
24/8/2010 14:04
toni, gracias a tí por enseñarnos tus magnificos trabajos....y espero que no llegue nunca ese día en que no gastes bromas y guardes silencio.. sinceramente nos vamos a preocupar, y yo particularmente prefiero que sigas así, como tu eres, espontáneo, alegre y atento con todos. Menos mal que es una frase hecha,jajajaja, me gusta mucho la segunda, realmente deberíamos vivir así.
Un abrazo
3015
Almeria
24/8/2010 15:49

Bueno Isabel yo tampoco creo que llegue ese dia, si con 52 años todavia sigo sin pensar 2 veces muchas cosas, no creo ya que cambie mucho, alguna cana mas y la segunda frase, cuando la vi me impacto mucho, pero creo que es la pura verdad.

Otra frase que me gusta mucho:  "Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí"

4290
madrid
25/8/2010 00:36
Hola Toni, así que ya no vas a poner más fotos, ¿y que vamos a hacer sin ver tus avances?,jajajajaja, claro que tienes razón en que ya tienes para llenar tu hermoso belén, pues tendremos los demás que empezar a hacer construcciones, me refiero a mí concretamente, para que me digais que tal van...

La frase en rojo, valga la redundancia, es una verdad como un templo. muy clarificadora, elemental, vamos.

Te pongo dos que me gustan
El que no posee el don de maravillarse ni entusiasmarse, más le valdría estar muerto , porque sus ojos están cerrados.....

No te tomes la vida demasiado en serio, nunca saldrás vivo de ella........(tiene su puntito de guasa) jajajaj

Es curioso que la vida, cúanto más vacía, más pesa.......

Y y sabes, canas todas.....pero cambiar nada de nada.......He copiado tus frases, apunto todo lo que me gusta, que luego se me olvidan.
Un abrazo
3015
Almeria
25/8/2010 07:30

Ya no mas fotos miim, ya no hare mas casas, me quedan por terminar algunas palmeras y algun detalle para el interior de las casas. Ahora te toca a ti poner fotos de tus avances y date prisa porque llegara diciembre y todavia estaras pensando que haras jajajaaja.

Las frases estan muy bien y todas son ciertas, incluso las que tienen un poco de guasa.

Este proverbio Chino, para pensarlo al comenzar cada dia : La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

4290
madrid
25/8/2010 13:28
Hola Toni, he comenzado varios animales en pasta pero he tenido que frenar porque tengo que prestar atención a otros menesteres que tengo y que tú ya sabes, me ocuparan el 3 y 4 de septiembre, y despues a tope a terminar los animales y comenzar una fuente y otras cosas, ya veremos como planteo el belen, no se si un diorama, me están aconsejando por planteamientos, pero es que los veo muy dificiles de hacer, más que uno abierto aunque sea estrecho y pequeño, vamos que los que he visto son para personas muy expertas y no es mi caso,jajajaja, ya me gustaría, ya.
ploverbio chinito, guay, guay......es que son muy listos y entiendes bien como se debe vivir la vida par ser feliz,...me gusta las filosofias orientales que tienen muchos siglos de historia, más que la occidental, pero en general se estudia poco o nada de ellos, en Europa somos muy egocéntricos, jajajajaja
Un abrazo
480
Puerto Real (Cádiz)
25/8/2010 13:49
Me gusta, me gusta. Enhorabuena TONIATO
3015
Almeria
25/8/2010 14:22
Hola Isabel, lo primero es lo primero, asi que cuando termines te dedicas al belen, yo creo que podrias plantearte lo del diorama no creo que sea tan complicado es cuestion de perspectivas y en todo caso creo que podrias hacer uno con una o dos construcciones, decoracion y un fondo.

Hay un diorama que me gusta muchisimo, pero no recuerdo de quien y hace unos dias lo vi otra vez, es uno que se ve un pastor como saliendo del diorama, tiene un pie fuera del diorama, y creo que como idea para hacer tu uno podria ayudarte. Yo me estoy planteando o para este año o para el proximo hacer algo para una mesa que tenemos en la entrada de casa.

Piensatelo y a ver si somos capaces de dar con el diorama que te digo, seguro que lo ha visto mucha gente, me fastidia mi mala memoria y no poder ayudarte en localizarlo, si lo recuerdo yo mismo te lo digo y si no pon un post en tertulia diciendo el detalle del pastor saliendo del diorama.

Respecto a la cultura oriental estoy de acuerdo con tu opinion y tambien los arabes son muy buenos. La vida es mas sencilla de lo que nosotros mismo nos la hacemos, pero en fin es lo que toca. jajajaja

GUILLERMO, muchas gracias, me gusta y te agradezco que te guste
3015
Almeria
25/8/2010 19:02

Isabel aqui tienes las fotos que te digo, es el Belen de Rafa Torres, es fantastico. Recordaba que era de alguno de los maestros y he mirado uno por uno en albumes, cuando a uno le falla la memoria pues ya se sabe...... y como siempre que buscas algo esta en el final. http://foro.belenismo.net/photos/show-album.asp?albumid=2196&ph...

Modificado por TONIATO 25/8/2010 19:07
4290
madrid
25/8/2010 21:52
Toni, muchisimas gracias, eres un encanto...el caso es que cuando has dicho lo del pastor que casi se salía del diorama yo también lo recordaba y es precioso.....pero de memoria, para algunas cosas, ando fatal. Te lo agradezco mucho, le voy a echar un vistazo a ver si me da algunas ideas, el problema también son las figuras, que supongo tienen que ser chiquitas, y las mias son todas eentre 10 y 14 cm y además ¿que hago con los árboles enormes que he hecho,?, jajajajajaj porque eso los pongo, aunque sea fuera del diorama, con el trabajo que me ha costado hacerlos y lo bien que huelen,jajajaja.
Nuevamente muchas gracias por tu información, ya te diré lo que he resuelto hacer a partir de Septiembre.
UN fuerte abrazo.
3015
Almeria
25/8/2010 21:55
Yo creo que las figuras son grandes las del diorama, mandale un mensaje a Rafa Torres y preguntale. Y los arboles o los pones o me los mandas por email y ya los pongo en mi belen jajaajajaja.

Bueno que vaya bien y para septiembre ya nos cuentas y mandas fotos. Yo mañana estare en Malaga asi que ya nos vemos por aqui el viernes.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software