|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Otras fotos con la repisa pintada y un desconchon
Bueno estas son las ultimas fotos con todo ya terminado, bueno faltan detalles interiores, pero digamos que está terminado y con esto doy por finalizado el trabajo para el belen de este año en lo que a casas respecta.
Bueno Isabel yo tampoco creo que llegue ese dia, si con 52 años todavia sigo sin pensar 2 veces muchas cosas, no creo ya que cambie mucho, alguna cana mas
y la segunda frase, cuando la vi me impacto mucho, pero creo que es la pura verdad.
Otra frase que me gusta mucho: "Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí"
Ya no mas fotos miim, ya no hare mas casas, me quedan por terminar algunas palmeras y algun detalle para el interior de las casas. Ahora te toca a ti poner fotos de tus avances y date prisa porque llegara diciembre y todavia estaras pensando que haras jajajaaja.
Las frases estan muy bien y todas son ciertas, incluso las que tienen un poco de guasa.
Este proverbio Chino, para pensarlo al comenzar cada dia :
La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
Isabel aqui tienes las fotos que te digo, es el Belen de Rafa Torres, es fantastico. Recordaba que era de alguno de los maestros y he mirado uno por uno en albumes, cuando a uno le falla la memoria pues ya se sabe...... y como siempre que buscas algo esta en el final. http://foro.belenismo.net/photos/show-album.asp?albumid=2196&ph...
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |