|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Laica muchas gracias por tu buena opinion, he aprendido muchisimo en el foro gracias a todos vosotros, y es cierto que todo cambia mucho todavia, hasta que no se monte el belen van a cambiar cosas.
Molaes, la propuesta vuestra es lo que yo tengo en mente, pero agradeciendo mucho que pongais los colores del mejor equipo de futbol del mundo mundial EL BARÇA, yo tengo pensado un solo color ya vere jaajajaaa
Os pongo una foto con la columna, no esta bien puesta ya se esta torcida, pero solo lo he puesto para que veais que esta todo pensado, bueno o casi todo
Hola cronos creo que exageras un poco, ya te gustaria quedarte helado con "la caló que hase" y a mi tambien jajaaja, me alegro que te guste, mira las barandas son una regular, tirando a mala, imitacion de las que Krippemania ha hecho en su pap, las vigas y las puertas ya son cosa mia.
La pintura es de lo mas sencillo y simple, solamente llevan una mano vastante liquida de color marron y una vez secas una veladura de color "cerezo" las barandillas y la biga pequeña, las puertas la veladura la llevan una de "cerezo" y una con el pincel casi seco del todo de color "arcilla", solo para matarle un poco el color cerezo
Estos colores los compro en una tienda de manualidades no te confundas el color CEREZO con el CEREZA, yo utilizo el CEREZO.
Lo que imita a los remaches de las puertas son los trocitos de palillo que pongo para que se quede mas fijo con la cola, como queda cortado en plano, le pongo un poco de pintura metalica en plata o en cobre.
No se si te he respondido, si tienes dudas sigue preguntando sin problemas.
Danilo muchas gracias por tu opinion eres muy generoso.
Hola cronos creo que exageras un poco, ya te gustaria quedarte helado con "la caló que hase" y a mi tambien jajaaja, me alegro que te guste, mira las barandas son una regular, tirando a mala, imitacion de las que Krippemania ha hecho en su pap, las vigas y las puertas ya son cosa mia.
La pintura es de lo mas sencillo y simple, solamente llevan una mano vastante liquida de color marron y una vez secas una veladura de color "cerezo" las barandillas y la biga pequeña, l as puertas la veladura la llevan una de "cerezo" y una con el pincel casi seco del todo de color "arcilla", solo para matarle un poco el color cerezo
Estos colores los compro en una tienda de manualidades no te confundas el color CEREZO con el CEREZA, yo utilizo el CEREZO.
Lo que imita a los remaches de las puertas son los trocitos de palillo que pongo para que se quede mas fijo con la cola, como queda cortado en plano, le pongo un poco de pintura metalica en plata o en cobre.
No se si te he respondido, si tienes dudas sigue preguntando sin problemas.
Danilo muchas gracias por tu opinion eres muy generoso.
Cronos tengo que rectificar la respuesta de antes, las puertas estan pintadas con la base clarita de marron y una veladura color "avellana" y nada mas.
Perdona el error, pero me he confundido con una prueba pero que no me gusto.
Bueno cronos me alegra mucho que te guste y ya sabes tú pregunta que te respondo sin problemas.
Ahora pongo dos fotos de la ultima casa de la plaza que estoy haciendo y con la que tambien daré por finalizado el trabajo, ahora tocará comenzar a organizar el sotano para preparar las cosas para el montaje.
Estas son con las ventanas ya pintadas
Buenoooossss diaaasssss uuufffff........ momento que me estiro aaahhhhhh, bueno ya tá, vamos a por faena:
Miim, si eres capaz de darle al fondo de tu belen 7 u 8 cm mas pues vale, otra solucion es recortar la largura a las casas y adaptarlo a tu espacio, estas casa miden 55 cm de fondo, pero la medida se la he dado yo a mi gusto.
Muchisimas gracias por tus opiniones, me alegro que te guste y la verdad, viendo el conjunto en casa, creo que podria quedar muy bien que todo el belen fuera este grupo de casas y en la casa del arco poner el nacimiento, quiza con alguna modificacion de la casa.
Cronos, muchas gracias tambien por tus elogios, mira los remaches son con las puntas de los palillos (de los dientes, los de pinchito son muy gruesos) que utilizo para fijar mejor los traveseros y despues con un palillo le pongo una gotita de pintura metalica. bien plata, bronce o cobre, segun como me da
Los ladrillos rojos estan con el fondo en blanco, siempre salen las paredes en color oscuro entre los ladrillos y como he visto por la calle en alguna casa que el entre ladrillado es blanco, he dicho, pues ahora blanco, lo oscuro que se ve pegado a los ladrillos son piedras (todavia sin pintar).
Güera muchisimas gracias y te doy la razon, a mi tambien me gustan un poco mas estas casas que las otras de la entrada, pero son diferentes y como buen padre son hijos mios y les quiero igual jajajajaaja.
Para la ideota de los molaitos todavia falta un poco, por una cuestion cerebral jajajaa yo tengo que llevar varias cosas a la vez y dejar cosas sin terminar, para ir cambiando y despejando ideas, mientras hago una cosa pienso como hacer o terminar otra.
Pero todo llegara tu tranquila jajjaa.
Molaitos muchisimas gracias por vuestra opinion os lo agradezco mucho, con respecto a como hago los cerrajes lo he puesto en la respuesta a cronos, pero os pongo una fotico para que lo veais.
Miim una vez mas tranquila jajaja que todo llega, lo ves??? Y preguntar todo lo que querais.
El agua que se ve en el suelo no es de la plaza, es que tengo esto puesto en una mesa encima de una prueba que estoy haciendo, aunque al verlo en la foto quiza se pueda hacer algo jajaja
Hola miim, efectivamente a las 4 de la mañana han tocado en casa para decir que tenia un mensaje urgente, pero me he esperado un ratito mas en la cama yo no soy ave nocturna, como algunas y algunos jajaajaja
Si lo de la fuente es silicona transparente, pero ahora estoy probando unas cosas para ver si la hago mas brillante, ya que al ser bastante gruesa queda blanquecina, pero creo que voy a conseguir que brille, ya te lo dire.
Yo tambien creo que esta plaza con tus arboles seria genial y digo yo..... ¡¡¡ podrias mandarme los arboles !!! es mas facil que tú me mandes los arboles a que yo tenga que mandarte las casas jajajaaja.
Esta tarde pondre mas fotos
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |