Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Grupo con fuente

Páginas: 1 2 3 4
3015
Almeria
17/8/2010 18:39

Aqui os pongo alguna foto del principio de un grupo de casas con una fuente que estoy haciendo, la casa de las fotos está basada en una del Belen de la Comunidad de Madrid y segun me dicen fuentes muy bien informadas construido por la ABM. (pero ni es igual ni me saldra tan fantastica como a ellos)

Faltan mas cosas todavia que estoy preparando.

Un abrazo

(Fuente Plaza 102.JPG)

(Plaza102.JPG)

(Plaza 103.JPG)

(Plaza 104.JPG)

(Plaza 105.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Fuente Plaza 102.JPG (179KB - 185 descargas)
Adjuntos Plaza102.JPG (195KB - 201 descargas)
Adjuntos Plaza 103.JPG (189KB - 180 descargas)
Adjuntos Plaza 104.JPG (190KB - 181 descargas)
Adjuntos Plaza 105.JPG (174KB - 174 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
628
Sevilla
17/8/2010 18:46
¡Precioso! Te está quedando genial.
1078
Niebla (Huelva)
17/8/2010 19:10
Toniato que quieres que te diga, pues me encanta es bellisimo creo que me he enamorado de ese pueblo y creo que el año que viene te lo voy a copiar ya que el de este año ya lo tengo hecho y esa fuente preciosa pero ¿hechará agua de verdad?, saludos.
3015
Almeria
17/8/2010 19:32

Gracias Paco, me alegro que te guste. Alberto, lo estoy haciendo inspirado en el de Madrid porque me gusto mucho cuando vi las fotos.

La fuente es cosa mia, en el grupo original no hay fuente y nooo la fuente no hechara agua lo hare artificial, en mi belen no hay ni luces, ni agua, ni movimiento y solo porque no me decido a ponerme con eso, la verdad que me gustan con luces y agua, ya veremos el proximo año igual me decido.

Gracias por tu opinion y me alegro que te guste.

Aqui puedes ver fotos del Belen de la ABM: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15219&post...

Un abrazo

Modificado por TONIATO 17/8/2010 19:36
287
corral de almaguer toledo
17/8/2010 22:18
toniato me gusta, me gusta de verdad enhorabuena de como va quedando.
esperando vayas poniendo mas fotos de como sigue el proceso de terminacion, no me hagas como yo en el primer post jejeje.
de nuevo enhorabuena y un saludo de raimundo .
A FloresQuijote le gusta esto.
3015
Almeria
17/8/2010 22:59

Hola Raimundo gracias por tu buena opinion y seguire poniendo fotos, ahora pondre de la fuente pintada pero sin terminar. Los colores son mas parecidos al de la primera foto, no se porque no salen bien los colores, sera por el fotografo..

La verdad que solo con que me saliera un 10% de bien ya estaria encantado, en tu primer post que te paso??? no recuerdo pero si te ries seria algo divertido.

Un abrazo

Modificado por TONIATO 17/8/2010 23:11

(Fuente Plaza pintada.JPG)

(Fuente Plaza pintada 1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Fuente Plaza pintada.JPG (195KB - 162 descargas)
Adjuntos Fuente Plaza pintada 1.JPG (187KB - 153 descargas)
4290
madrid
18/8/2010 02:08
Hola Toni !!que belleza de construcciones!!! y dices que es copia de la ABM , pues está estupenda, la fuente definitivamente la copio para mi aguadora y su mula en proceso cargando con los cántaros, está genial la pintura...
Estás trbajando a tope y todo te está quedando de fábula, ya tengo ganas de verlo todo pintado porfi...acelera que quiero verlo cuanto antes...!!que envidia me das!! yo soy más lenta que el caballo del malo que nunca llega,jajajajaja. Ya te enseñaré las ramas manzanilleras, estan quedando bastante bien. Sabes que yo soy socia desde hace años de la ABM, me llevó una prima mia y la primera charla belenística de como montar el corcho en el belén la dio el famoso artesano de figuras de Madrid que monta los belenes de la comunidad y muchos más, el famoso jose Luis Mayo y yo no tenía entonces ni idea de quien era,jajajaja, pero la verdad es que no voy hace tiempo, me cae muy lejos y no conozco a nadie, sólo recibo la revista e información de los cursos.
Enhorabuena, es una obra fantástica.
UN fuerte abrazo...maestro
24
valencia
18/8/2010 09:24
cuando tengas todo el conjunto terminado , acuerdate de poner las fotos , que maravilla
3015
Almeria
18/8/2010 11:16
Bueno bueno me teneis abrumado con tanta exclamacion, tampoco hay para tanto aunque me alegra que os guste, señal de que no esta tan mal.

Peterpandemolde, jajajaa no te peocupes ya vendran las fotos, un abrazo y ten cuidado de no acercarte a un tostador jejeje.

No os preocupeis que ire poniendo fotos a medida que vaya haciendo cosas, porque asi tambien me podeis corregir los fallos dando vuestras ideas, que son mucho de agradecer y siempre las tengo en cosideracion aunque no lo modifique.

Miimmmm ya has dicho dos veces que pondras las fotos de tus arbolitos y todabia no los vemos, asi que acelera al caballo y ponlas ya, que yo quiero verlos.

Molaitoss ya vale noooo peaso buenos dias jajajaja, ya se que no teneis prisa y que no sois impacientes (sobre todo ella) asi que dentro de un ratito pondre alguna foto de lo que ya estoy terminando.

Un abrazo a todos
3015
Almeria
18/8/2010 12:40

Bueno unas fotitos de como va el pintado, la montaña he puesto una de cerca para que veais los colores y me asesoreis no me acaba de convencer con la pintura no me defiendo.

Un abrazo

Modificado por TONIATO 18/8/2010 12:45

(Plaza escalera 1.JPG)

(Plaza escalera 2.JPG)

(Plaza rellano.JPG)

(Plaza Montaaaa 1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza escalera 1.JPG (192KB - 190 descargas)
Adjuntos Plaza escalera 2.JPG (185KB - 184 descargas)
Adjuntos Plaza rellano.JPG (185KB - 183 descargas)
Adjuntos Plaza Montaaaa 1.JPG (185KB - 178 descargas)
La Rioja
18/8/2010 15:29
<p>Antonio, atrevete con unos chorritos de agua naturales para esa fuente porfa.Un bombita de agua de una fuente de los chinos y listo, vamos que tu puedes. El conjunto, que es de lo que va este post, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saludos</p>

Modificado por oli 18/8/2010 15:30
4290
madrid
18/8/2010 15:30
..menos mal que no te defiendes con la pintura,jajajaja pues si está muy requetebien, a mi me gusta, la montaña está fenomenal, quizás la veo un poco verde pero seguro que al natural está mejor porque la foto está desde muy cerquita y las escalers y arcos`pues también genial ¿porqué no pintas toda igual la escalera y el descansillo lo haces más gris? te gusta más así? para mí desde luego está fenomenal.
Sigue, sigue....!!que bonito todo!!! queremos verlo terminado enterooooooooooo y no me has contestado ¿puedo copiarte la fuente?jajajaja o tengo que pagar royaltis, no sé si se dice así,jaja.
Esta noche o mañana pongo los arbolitos manzanilleros, pero es que están sin terminarrrrr !!soy muy lenta!!!
Enhorabuena.....
Un abrazo
3015
Almeria
18/8/2010 16:46
<p>Bueno oli me pensare lo del agua y ya veremos, de momento se queda sin agua natural pero no lo voy a descartar del todo, me alegro que te guste el conjunto pero todavia faltan mas casas, esta inspirado en el de la AMB pero no quiero que sea muy parecido a excepcion de la casa ya hecha y que es casi igual con algun cambio.</p><p>Miim, es cierto en la foto se ve mas verde que en la realidad, yo la encuentro un poco oscura.</p><p>Lo de la escalera creo que los escalones son todos iguales a excepcion del rellano y el suelo del interior, no se si te refieres incluido el rellano y los esclones todo en negro y gris???</p><p>Lo de copiar la fuente no hay ni que preguntarlo ¡¡¡ claro que puedes copiarla, faltaria mas !!!, aqui la SGAE no pinta nada jajajaaja.</p><p>Los arbolitos han de ser una maravilla porque mira que llevas diciendo que los pones pero se demoran mucho y necesito verlos yaaa, por si copio jajaja</p><p>Un abrazo</p>

Modificado por TONIATO 18/8/2010 16:47
4290
madrid
18/8/2010 18:40
Toni, ya tengo las fotos subidas a la carpeta, esta tarde-noche las subo, ahora es que me tengo que ir a ver a mi mamá....las fotos no son muy buenas pero se aprecia como queda la manzanilla...a mi me gusta mucho...las subiré adonde tengo el otro árbol, así no me lio con tantos post...que soy muy despistada.
Vale, pues te copio la fuente y me refería al rellano, es de color gris? o lo vas a hacer todo igual de color, quiero decir como los escalones, no se si me explico....!!huy que me voy!!. Hasta luego
3015
Almeria
18/8/2010 18:59

Ufff disculpar por la respuesta anterior, no he quitado lo del HTLM y ha salido todo junto

Saludos a mamá jajaja, el rellano es gris no lo voy a dejar igual que los escalones.

Espero ver tus arboles.

Un abrazo

Modificado por TONIATO 18/8/2010 19:00
207
Carmona
18/8/2010 19:52
esta genial cuando termines pon fotos que veamos el conjunto terminado un saludo
207
Carmona
18/8/2010 19:53
esta genial cuando termines pon fotos que veamos el conjunto terminado un saludo
287
corral de almaguer toledo
18/8/2010 21:20
bueno amigo toniato te digo que esta genial, me gusta mucho de conforme lo llevas, eres todo un profesional, con tu permiso te copiare en algo y si dudo pues te preguntare para que me informes.
en el primer post y contestando a tu pregunta lo que paso fue que puse todas las fotos desordenadas y por eso le pedi a iñigo que lo quitase y puse otro nuevo y bien ordenado, de hay que me diese la risa, pues os volvi locos mirando las fotos para que sigieseis el paso a paso.
pero lo dicho amigo esta muy bien, te sigo dando la enhorabuena y espero verlo terminado.
un saludo raimundo
3015
Almeria
18/8/2010 21:31
Bueno Belencarmonero muchas gracias por tu opinion y seguire poniendo fotos, denro de un rato pondre una porque me parece que cambio la fuente jajajaja

Raimundo, me gusta que te guste pero no soy prodesional solo un aprendiz, como ya le he dicho tambien a miim podeis copiar todo lo que querais, al fin y al cabo la casa es una mala copia de la de ABM y todo lo que hay puesto mio esta a disposicion de los demas.

Ostras si ya me acuerdo, menudo follon pasabas de una a otra y no sabias cual era el orden jajajaja. Bueno espero pronto poder ir teminando pero me faltan todavia un par de casas mas para este grupo.

Un abrazo
3015
Almeria
18/8/2010 21:57

Bueno aqui va la foto con la fuente modificada, en lugar de montaña le hare un muro, a ver que os parece, a mi me gusta mas que con la montaña.

(Plaza Fuente con muro.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza Fuente con muro.JPG (198KB - 182 descargas)
3015
Almeria
18/8/2010 23:04

Bueno y ahora unas fotos con mas cosas terminadas.

(Plaza casa pintada 1.JPG)

(Plaza Casa Fuente 1.JPG)

(Plaza Casa Fuente 2.JPG)

(Plaza Fuente 1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Plaza casa pintada 1.JPG (185KB - 159 descargas)
Adjuntos Plaza Casa Fuente 1.JPG (190KB - 174 descargas)
Adjuntos Plaza Casa Fuente 2.JPG (181KB - 154 descargas)
Adjuntos Plaza Fuente 1.JPG (196KB - 171 descargas)
4290
madrid
18/8/2010 23:47
Toni, muy buenas las últimas cositas que has hecho...no paras,chico.. A mi me gusta más la fuente con la montaña aunque así queda también extraordinaria, pero es que a mi me encantan las montañas,jajajajaja.
Bueno me voy a subir fotos, primero tengo que seleccionarlas que algunas ni se ven de borrosas que están.
3015
Almeria
18/8/2010 23:55
Hola miim, he dejado la montaña porque no me gustaba para el sitio donde va la fuente, al otro lado de la fuenta va otra casa y con la montaña en el centro me hacia daño a la vista, pero te agradezco mucho tu opinion, simepre tengo en consideracion tus opiniones y las de los demas (vaya que se enfaden los demas jajaja).

Y venga ya con las fotitos "jamía" tiene que ser unos arboles fantasticos y grandisimos porque han tenido tiempo de crecer jajaa
1078
Niebla (Huelva)
19/8/2010 00:05
Toniato esatas hecho un artista hay que reconocerlo pero bueno Toniato estas avanzando increiblemente (hasta da miedo) madre mia que cosas mas bonitas que estás haciendo mis felicitaciones por supuesto amigo, vaya colores mas bonitos que le has puesto me gusta todo y para las maderas hechas de porex que has usado ¿tinte al agua para madera? y me puedes decir tambien las veladuras que has utilizado para la pared del arco en blanca, saludos.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software