|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Aqui os pongo alguna foto del principio de un grupo de casas con una fuente que estoy haciendo, la casa de las fotos está basada en una del Belen de la Comunidad de Madrid y segun me dicen fuentes muy bien informadas construido por la ABM. (pero ni es igual ni me saldra tan fantastica como a ellos)
Faltan mas cosas todavia que estoy preparando.
Un abrazo
Gracias Paco, me alegro que te guste. Alberto, lo estoy haciendo inspirado en el de Madrid porque me gusto mucho cuando vi las fotos.
La fuente es cosa mia, en el grupo original no hay fuente y nooo la fuente no hechara agua lo hare artificial, en mi belen no hay ni luces, ni agua, ni movimiento y solo porque no me decido a ponerme con eso, la verdad que me gustan con luces y agua, ya veremos el proximo año igual me decido.
Gracias por tu opinion y me alegro que te guste.
Aqui puedes ver fotos del Belen de la ABM: http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15219&post...
Un abrazo
Hola Raimundo gracias por tu buena opinion y seguire poniendo fotos, ahora pondre de la fuente pintada pero sin terminar. Los colores son mas parecidos al de la primera foto, no se porque no salen bien los colores, sera por el fotografo..
La verdad que solo con que me saliera un 10% de bien ya estaria encantado, en tu primer post que te paso??? no recuerdo pero si te ries seria algo divertido.
Un abrazo
Bueno unas fotitos de como va el pintado, la montaña he puesto una de cerca para que veais los colores y me asesoreis no me acaba de convencer con la pintura no me defiendo.
Un abrazo
Ufff disculpar por la respuesta anterior, no he quitado lo del HTLM y ha salido todo junto
Saludos a mamá jajaja, el rellano es gris no lo voy a dejar igual que los escalones.
Espero ver tus arboles.
Un abrazo
Bueno aqui va la foto con la fuente modificada, en lugar de montaña le hare un muro, a ver que os parece, a mi me gusta mas que con la montaña.
Bueno y ahora unas fotos con mas cosas terminadas.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |