Pastorcillo
Lola esperamos ese post para ayudarnos a hacerlo con el de bolitas a ver como queda tambien, saludos amiga.
|
Pastorcillo
¡Que bien te explicas Lola!¡Gracias!
|
Crees saber mucho y cuando te fijas en lo que hacen los demás te das cuenta, cuanto aún te queda por aprender.
Desde Sevilla muchas gracias Lola
|
Pastorcillo
Gracias maestra de maestros por compartirnos tus conocimientos mi gran amiga Lola
Un saludo desde México D.F, unido a mi admiración por ti.
|
Pastorcillo
Paco amigo, hace tiempo que no te veia, me alegra saber de ti.
MACARENO, dos manos hacen lo que otras dos, tarden mas, tarden menos, solo hay que saber por donde meter bocao al asunto y para eso estamos, para asesorar y transmitir lo que sabemos, asi que pide lo que no sepas, que seguro unos y otros te lo diremos, si esta en mi mano por la parte que me toca.
saludos .
Pacorronnnnn, otro perdido, que alegria de verte amigo, como van esos diseños?, seguro que escelentes como siempre.
Te mando mis mejores deseos.
Modificado por lola 12/8/2010 23:47
|
Pastorcillo
Enhorabuena por el trabajo, la explicación y el vídeo. A mí por lo menos ahora que estoy empezando a hacer el Belén para este año me ha ayudado mucho. Además siempre me ha intrigado mucho el tema de los ladrillos, y siempre me quedo con la duda de si están puestos uno por uno o de la manera en como tú los haces.
De nuevo enhorabuena y muchas gracias.
|
Pastorcillo
Gracias por vuestro trabajo y paciência. Está muy bien explicado; claro que lo hace parecer más fácil por vuestra experiencia, pero si siguimos vuestros ensiñamientos lo consiguimos.
Solo una pregunta, así ya no necessitamos darle escayola, solo pintamos?
|
Pastorcillo
Racso, la verdad es que cuando uno ve las cosas le parecen distintas verdad?. besoss.
pimentinha, yo no le pongo nada encima, porque entonces perderia la textura de piedra que se consigue con el cepillo, yo solo pinto por encima , pero con esponja, no con brocha, ya que esta tambien tapa, os pondre como pintar a esponja , vereis que facil es.
Besosssss.
|
Pastorcillo
Lola, no estoy ablando de las piedras, pero sí de la parte que quedó sin piedra o ladrillos.
|
Pastorcillo
pimentinha, mira corazon, si ves en la ultima imagen de el video, veras que la pered esta asi como malhecha, eso es aposta para si solo quieres pintar queda genial por lo iregular del cortado, si aun asi, te gusta mas rustica, la puedes dar con un poco de aguaplas, y pintar encima, eso ya a tu gusto corazon.
Un besote.
|
Pastorcillo
Entiendido. Gracias Lola.
Modificado por pimentinha 17/8/2010 14:59
|
Pastorcillo
LOLA QUE FACIL LO HACES y cuando yo lo hago ,,,ofuuuu,,,,,pero siempre cuando decias que havia que quitarle el brillo al pore yo pensava como ,y ala viene lola y que faciil lo hace todo ,,,,GRACIAS LOLA ,,,,Y TENIA QUE SER DE CORDOBA ,,un beso guappa,,sigue asin que estas alludando mas de lo que tu te piensa,,,
|
Pastorcillo
Muchisimas gracias por enseñarnos algo mas
|
Pastorcillo
Bnbiiiii, vente conmigo una tempora y veras tu lo que aprendes, ejjejejejjej.
Un besote , Sevillana guapa.
|
Pastorcillo
y que no vi este post de lola.
muy esplicado y muy facil de hacer para ti que sabes hacerlo bien, con esto y un poco de paciencias aprendere bien a hacerlo.
muchas gracias por ese video explicando, aplicare tus tecnicas haber que tal me quedan.
besotes lola
|
Pastorcillo
Que sencillo Lola, voy a hacer algunas casas con tu método, está genial.
|
Pastorcillo
Hola Lola opino igual que los demás, con el video se entiende mucho mejor. GRACIAS por la molestia que te tomas y por compartir tus conocimientos con todos nosotros.
Afectuosos saludos
|
Pastorcillo
Hola Lola , en tus manos todo parece facil ,tendrias que ver las mias que parecen pies mas que manos jejeje ,ahora a por el video de como pintar las piedras, muchas gracias por tu esplicacion
|
Pastorcillo
Rimundin, ya sabes, linea directa, jejejejjeje.
Bartolo y guera, ese par de mejicanos guapos, como decis en vuestro pais hermoso,,,, estoy a la orden.
peterpandemolde, eso esta hecho amigo, ya mismo te lo pongo.
|
Pastorcillo
Que elegancia haciendo ese trabajo cielo.Que arte shiquilla en esas manos
|
Pastorcillo
Dime Melchor, donde esta la calle santiago?, porque esa forma de escribirrrrrrrrrr.
Gracias cielo.
|
Hay que ver que fácil lo haces todo. Una pregunta Lola, ¿el porex de alta densidad admite bien el yeso?.
|
Pastorcillo
JA-JA-JA- Fácil???????? pues si para tí, muy animada fui por un pedazo de porex, me siento, me pongo una frazada en el regazo, casi casi me creo Lola y....... lo que tú haces en lo que dura el video, a mi me llevó toooooooda una tarde y no estoy segura si el resultado fue tan bueno como el tuyo.
Pero reconozco que la explicación fué estupenda, la técnica buena, la maestra mejor. Ahora hace falta mucha práctica.
Gracias de nuevo
Saludos afectuosos
|
Pastorcillo
Simplemente Gracias Lolapor tus aportes y tu trabajo, fantastico
un saludo
|
Pastorcillo
Asun, claro que admite el yeso, pero es una pena que lo tapes, con los efectos petreos que sacas con el, no tienes necesidad cielo.
Pero guera de mi corazon, con lo apaña qui tu eres, como me dices eso, seguro que te salio perfecto, si tu tienes manitas de angel mi alma.
walvisbay, mi chicarrona del norte, me alegra mucho verte por aqui guapa.
|