Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Problemas signos

Páginas: 1
3015
Almeria
12/8/2010 12:26

Buenas tardes Iñigo, no se que pasa que ahora los signos ortograficos no coinciden con el teclado por ejemplo cuando pongo el signo de admiracion sale esto ª ä con los parentesis sale ? ¿

En cambio las comas y los dos puntos sale bien, solo me pasa con las teclas que tienen dos o tres signos y esto solo me ocurre en este foro.

Cuando edito un mensaje para modificarlo se juntan todos los renglones, tengo que corregirlo y desactivar HTML deshabilitado, que sale activado automaticamente.

Esto tiene arreglo..... aqui deberia ir el signo de interrogacion

Gracias

Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
12/8/2010 13:25
Iñigo ahora parece que funciona bien, has hecho algo??? o ha sido que he salido del foro y he entrado otra vez???
Un abrazo
España
12/8/2010 13:31
Que cosas nos pasan ,yo estuve unos días que escribía algo y me sale otra cosa ,hasta que me di cuenta que tenia funcionando el traductor ............esto de la infor es la pera
3015
Almeria
12/8/2010 13:34
jajajajaaj Memen, ciertamente nos pasan cosas rarisimas, pero debemos aplicar la tecnica del buen informatico...... cuando no sabes que le pasa al ordenador........ lo apagas y lo arrancas otra vez y por esos misterios que tiene la vida pero muchas veces se arregla el problema. jejejeje

Un abrasito
4419
Pamplona
12/8/2010 15:25
TONIATO - 12/8/2010 13:25

Iñigo ahora parece que funciona bien, has hecho algo??? o ha sido que he salido del foro y he entrado otra vez???
Un abrazo

Yo no he tocado nada, probablemente haya sido un problema transitorio de tu ordenador o navegador.
Un saludo
3015
Almeria
12/8/2010 15:53
Gracias Iñigo, sera este trasto que toma decisiones por si solo.

Un abrazo
1078
Niebla (Huelva)
12/8/2010 16:51
Creo que va a ser eso si, a mi tambien me han ocurrido cosas raras pero cierras y vuelves a abrir el foro y listo seguramente sea como dice Iñigo el navegador, saludos.
4
cordoba
23/3/2012 22:15
Buenas.
Me sucedió como a muchos en la que escribía un texto amplio de muchas palabras y luego me daba cuenta que no coincidían las palabras que todo había cambia y era por el traductor que estaba habilitado pero bueno ya esta arreglado si alguien no puede desactivarlo que nos avise y le ayudamos a resolverlo.
Saludos amigos.
2060
Madrid (Argüelles)
24/3/2012 12:28

Pues a mí, desde hace ya tiempo, cada vez que pongo algo con letras hebreas me sale: “??????”. Menos mal que como casi nadie, por no decir nadie, de este foro entiende el hebreo es un mal menor. Pero cuando te quieres referir a una letra que significa algo especial, pues no se puede.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software