Hola amigos, con una bandeja de espuma, un palito de madera y un pedacito de tela, hemos realizado un pequeño barco para salir de pesca.
En cada foto vamos contandoles como lo hicimos
Es muy fácil Esperamos que les guste Y.. manos a la obra
Un gran Abrazo
Molaes es fantastico de verdad y eso que no me gustan los barcos en el belen pero este si puede que te lo copie vaya imaginacion esque alucino pepinillos con lo que acabas de diseñar con esa bandeja, una simple bandeja que si de mis manos fueran iria al cubo de la basura sin mas pero vosotros no. Estoy muy contento de que todo vuestro talento lo mostreis en el foro.
TONI, CARLES, CRONOS, LOLA... Un millón de gracias..., no serian suficientes para que sintieran el aprecio que tengo por todos ustedes...
pero igual...
¡¡¡MUCHAS GRACIAAAS!!!!!
P.D. la tela no era encolada, solo fue la que utilicé para limpiar los pinceles y me pareció mejor que una limpia.
Un gran abrazo
Ups!!! falta la red de pesca y los peses ¿o no?? Pronto muy pronto
Molaes vuestro barco pesquero esta estupendo, la vela esta super, super la habeis dejado linda,
mis sinceras felicitaciones y a ver cuando nos damos un viajecillo para pescar unas buenas truchas
para luego comerlas azadas e invitamos a los que quieran participar. Saludos amigos.
!!hey pareja!!! parad yaaaaaaaaa que me duelen los dedos de tanto escribir despues de unos dias sin hacerlo.
Cada día me dejais sin palabras para alabar vuestras obras y sobre todo vuestra magnnifica imaginación, os superais cada momento, este barquito es realmente fantástico, me encanta, que bonito ha quedado y tan sencillo.............
Como todos os doy las gracias por lo que aportais cada día y la ilusión con que lo haceis. !!!!!!BRAVO!!!!!!, es un privilegio contar con vosotros en el foro y ser vuestra amiga.
un fuerte abrazo
OIGANME CHICOS, se me están agotando las palabras del diccionario, la verdad, la verdad, la pura verdad hoy no diré nada..................SOLO QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA sobre todo la vela, GENIAL
Saluditos.
AIFOS, muchas gracias jejeje ya me estoy preparando para salir de pesca, solo me faltaba la red pero creo que ya está caaaasi pronta
Miim, Carles, Crono, güera, nos alegramos mucho que les haya gustado, muchisimas gracias a todos
Un gran abrazo
Cronos, Leonor, muchisimas gracias, es muy fácil y rápido de hacer nada de andar pidiendo permiso, porque esta exclusivamente para compartirlo con todos.
Un gran abrazo para ambos