|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Alberto.
El puente no está perfecto, tal como dices.
Todos los consejos que te han dado son muy buenos (los comparto) y harían mejorar tu puente muchísimo.
Otra cosa es que te refieras a que lo encuentras perfecto para el nivel que tienes, el tiempo que llevas haciendo estas cosas, etc. Si te refieres a esto último, entonces posiblemente lleves razón, porque sólo tú sabes como ha sido tu progreso, comparando esta pieza con otras.
En el foro hay bastantes fotos de puentes y, seguro, algún paso a paso con el que comparar y comprobar los consejos mencionados.
¡Ah! ¡A ver si nos enseñas la cocinilla de leña que comenta Lola!
Saludos desde Jerez.
.
Hola cronos hasta ahora no he visto este post, creo que tus puentes estan muy bien, yo soy de la opinion que en primer lugar a quien le tiene que gustar su trabajo es a uno mismo, aceptando todos los consejos y no por ello hay que aplicarlos, a la vez que nadie debe sentirse molesto.
Yo no soy un artista y hago lo que puedo e intento mejorar y a mi me vale, por eso creo que todos tienen razon en lo que dicen, pero al final has de ser tu quien este satisfecho.
Yo creo que son unos puentes muy bonitos y en el segundo has logrado mejorarlo, tambien es cierto que muchas veces las fotos no se ven como en la realidad.
P.D.: Chapeau, El Aprendiz
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |