Mauricio(Aifos), Isabel (miim), Ana (pimentinha), muchas gracias, pero vamos!!! manos a la obra que son re fáciles y quedan muy bonitas!!!!
Un gran abrazote para todos
Albertoooo!!! genial como siempre, nos encanta todo lo que haces!!!!.
Ahora entre nos....como hiciste la pintura de la antorcha??? quedó fabulosa
F E L I C I T A C I O N E S !!!!!
Molaes perdon no habia visto tu pregunta pues amigo lo que es el forro lleva pintura negra todo bien tapadito y luego cojo y hecho en un trozo de plastico o un cuenquecito o algo y hecho pintura dorada en spray de esta que venden en los bazares y se lo voy aplicando a pincel seco, el fuego pintar no completamente rojo y luego unos toquecitos en amarillo y ya esta espero haberte resuelto tu duda si no me preguntas lo que no entiendas vale, un abrazo.
Hola Alberto, pues a mí me parecen fantásticas, estan muy bien realizadas y bien explicadas...eres un alumno de los Molaitos muy aventajado haciendo antorchas miniatura y por lo que veo eres tan trabajador e ingenioso como ellos.
Enhorabuena, por tus lucecitas, y sigue enseñando trabajitos para que disfrutemos viendo cosas guapas.
Un saludo afectuoso
Que lindas antorchas el fuego se ve tan real, una pregunta las has pintado con alguna pintura en especial?, o mejor dicho que tipo de pintura ultilizaste, y si no es mucho pedir no tendras una foto de como se ve la llama pintada pero con el led apagado...
No, si ya digo yo que no estoy al día en el foro y estas antorchas, de mi pareja favorita, se me habían pasado. Bueno voy a contar cuantas necesito para haceros un encargo que si tengo que mandaros varios los portes me saldrán muy caros....jajajaaa.
Ahora una pregunta seria, los led´s ¿son de los fijos o los intermitentes?. Mi pregunta es porque el año pasado yo fuí a comprar uno de los intermitentes y cuando el dependiente se puso a probar el primero va y falla.