Po ahora mismo te respondo!
Yo tengo el controlador de Frisa de 4 fases (amanacer, día, atarceder, noche) El mío es el de 77€.
Lo tengo organizado así: ((Pero antes tienes que saber, que no se pueden conectar motores) (Los motores los tengo fijos)
Mira: Yo saco del controlador saco, cuatro multiplicadores, cuatro barras de enchufes, una barra por cada fase. (Le tengo puesto al enchufe d ela barra que va al controlador, le tengo un puesto un adaptador del chino, ya que los enchufes de las barras no caben)
Por lo de más, en cada barra es una fase, asi que hay voy conectando los fuegos. Por ejemplo.
Amanecer= 3 hogueras y 2 focos amarillos y 2 rojos. (por motivos de dimenciones los tengo también puestos en el techo, pero se recomienda ponerlo detras de las montañas)
Día= 2 fuegos panaderos (los fuegos que están en las construcciones de panaderia), 2 Focos Blanco y 2 azules, que están en el techo.
Bueno, en mi Web, en el apartado Tutoriales d emi web, podrás encontrar un pequeño tutorial que te puede ayudar para saber más sobre este tema.
http://www.paginadenavidad.com/
Atardecer= 1 fuego,
Anochecer= 2 fuegos, 1 una luz para el portal, 4 focos azules para la noche que están en el techo.