|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Por fiiiinnnnnn mis Teloxytos y Teloxytas estan naciendo, ya asoman su dimunita cabezita, aqui os los presento:
Bueno pues aqui estan mis Teloxybebes recien bañaditos y con un mes de vida, son muy buenos y por las noches no lloran nada, solo comen y duermen jajajajaaja:
Animo LINA ponlos al solecito y veras como se recuperan, paciencia.
Os pongo dos fotos de mis teloxybebes al dia de hoy, en vivo se nota el crecimento en solo 4 dias
Se puede cultivar en maceta y creo que en interior tambien, yo lei en algun sitio que es originaria del desierto de Gobi.
Anna yo cuando le pongo en el buscador de la web el nombre de la planta me sale directamente la descripcion de la planta y en la parte de abajo un apartadito para la cesta de compra.
Para ponerme en contacto y entenderme con los Franceses utilizo el traductor de google y despuyes copiar y pegar en el email jajajaja.
Para facilitar la compra, os pongo el enlace a la pagina directa de la Teloxys:
http://www.graines-baumaux.fr/catalogue.php?cat=19&sscat=187&sscat2=141&produit=1989
Despues a la derecha de donde pone Ajouter au panier, poneis la cantidad y pinchais en la cesta donde pone lo de Ajouter au panier.
Y ya seguir los pasos y si es precisa, la ayuda del traductor de google para quien no sepa Frances.
Un abrazo
Ajandreu, te pongo el mensaje en el que decia donde comprar la Teloxys, es un vivero de Francia, si tienes algun problema con el enlace dimelo.
Martira muy bien y si necesitais mas informacion no dudeis en pedirla.
El miercoles os pondre unas fotos de como esta my Teloxys, como decia un "filosofo" en dos palabras esta IM - PRESIONANTE, jajajajajaajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |